Aclaraciones/Explicaciones

693 31 2
                                    

Este es un AU creado por mí, es decir que nada lo que pasa aquí es canónico.

Explicación del AU (solo cosas importantes).

Aquí Manon sigue con vida, nunca conoció a Vincent ni a Rody, nunca estableció ninguna relación con estos 2 sujetos, todo esto ocurre en la actualidad, no en los 60s.

Manon es dueña de una pequeña tienda de repostería en donde vende todo tipo de cosas dulces, también venden café pero el lugar se destaca en los postres que están dentro de aquel lugar.

Rody llega hasta esta para solicitar trabajo, Manon acepta y Rody técnicamente hace lo mismo que hacia en el juego, es mesero y cajero, dependiendo si la gente pide algo para llevar o simplemente quiere comer allí, Manon también lo ayuda debido a que como Vincent, tiene varios cocineros que se encargan de realizar los postres, con el tiempo Manon y Rody establecieron una amistad y se volvieron muy buenos amigos, Rody confía mucho en ella y siempre le hace casos a los consejos que le da ella, siempre le funcionan, por ende la confianza.

Vincent sigue siendo chef, tiene su restaurante y prácticamente todo es igual, tiene un carácter explosivo y más cuando se cometen errores, tiene el sentido del gusto(se tocará dentro de la historia como pudo volver s sentir los sabores).

Vincent es el mayor en estatura y en edad de entre los 3 personajes.

Vincent:32 años/1.90 mts

Rody:30 años/1.80 mts

Manon:31 años/1.65 mts

Vincent no asesina gente para poder comer de su carne, luego entenderán o tal vez ya entienden por que está "asesinato" en la descripción.

No busco romantizar ninguno de los hechos que se verán a continuación en esta obra.

Esta historia estará formada en 2 partes(si hay más partes esta parte se editará).

Bueno, esto es todo de mi parte, nos vemos en el capítulo.

Lo siento...//Dead Plate//Vincent x Rody//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora