Capítulo 1

713 45 36
                                    

Espero que les guste.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Era una mañana tranquila como todos los días, aquella pequeña tienda abría sus puertas nuevamente como todos los días, esperando a que los clientes entraran y pudieran degustar aquellos lindos y sabrosos postres.

La dueña de este pequeño local, Manon, se encontraba alistando todo para poder iniciar bien el día, los cocineros empezaban a llegar y dirigirse hasta sus puestos de trabajo no sin antes saludar educadamente a su jefa, estaba esperando tranquilamente sobre el mostrador a su empleado y amigo, para poder iniciar con las ventas del día, dicho y hecho, escuchó la campanilla de la puerta sonar, dando a entender que alguien había entrado, observó como una cabellera pelinaranja se adentraba al local y se acercaba hasta el mostrador en donde de encontraba la muchacha.

—R:¡Buenoa días Manon!-dijo este alegre como siempre-

—M:Buenos días Rody-dijo sonriendole ligeramente mientras el de mayor estatura la abrazaba-

Rody era una persona sumamente amorosa y no le molestaba demostrarlo, por ello era excelente para atención al cliente, Rody era capaz de hacer sonreír hasta al cliente más amargado.

—M:Bien Rody, es tiempo de trabajar-dijo riendo mientras daba ligeras palmaditas sobre la espalda ajena-

—R:Ok-dijo alegre mientras se dirigía hacía el mostrador y tomaba lugar allí-

El día transcurrió de forma tranquila,  para suerte de todos, hubieron muy buenas ventas aquel día, dejando contentos a todos, la hora de cerrar se aproximaba, quedando muy poco tiempo para que el local cerrara sus puertas aquel día, de pronto se escuchó como la campanilla del lugar sonaba, todo el personal se encontraba dentro de la cocina, Manon estuvo a punto de ir hasta que Rody decidió ser amable y pararse antes que la chica.

—R:Descuida Manon, ¡yo voy!-dijo sonriendo mientras se dirigía hasta el mostrador-

Manon simplemente rió ante aquella acción y siguió platicando con los cocineros mientras estos se encontraban guardando sus cosas, de pronto algunos cuchicheos captaron su atención, venían desde el frente de la tienda, Manon empezó a escuchar intrigada, Rody era una persona muy amable y carismática la cual solía entablar una pequeña conversación con los clientes mientras los atendía, pero esta vez, aquella platica había sido más extensa de lo habitual, con curiosidad se asomó sigilosamente para poder observar con quien hablaba Rody, no la culpen, la curiosidad fue más grande.

Se sorprendió enormemente al ver que se trataba del famoso chef Vincent Charbonneau, dueño del lujoso restaurante La Gueule de Saturne, un restaurante de 5 estrellas y no era por exagerar, pero, se decía que la comida de aquel lugar era tan exquisita que no importaba cuan costosa fuese, te volverías adicta a ella, se sorprendió aún más al ver como su amigo hablaba de forma neutral con aquella persona, nunca había visto aquella actitud por parte de Rody, siempre se mostró sonriente y alegre al atender a la gente, pero con aquel azabache aquella actitud había desaparecido, Rody se encontraba con una mirada inexpresiva mientras ignoraba o simplemente intentaba responder de la forma más cortante las preguntas hechas por el mayor.

—R:Si vas a ordenar algo, hazlo de una vez y vete de aquí, Vincent-dijo esta vez viéndolo directamente a los ojos mientras fruncia ligeramente el ceño-estoy cansado y quiero irme a casa-dijo con algo de irritación en su voz-

Manon quedó sorprendida ante las palabras dichas por el menor, no conocía aquella parte suya.

—V:¿Así es como tratas a los clientes Rody?, nunca había ocurrido esto cuando trabajabas conmigo-dijo mientras acercaba sigilosamente su mano hacia la ajena, la cual fue rápidamente apartada, impidiendo que este pudiera tocarla-Rody por favor, hay que hablar, por que no vamos al parque y hablamos adecuadamente-dijo el azabache viendo los ojos ajenos-

Lo siento...//Dead Plate//Vincent x Rody//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora