Las calles del infierno estaban extrañamente vacías y silenciosas, algo que Adam estaba agradeciendo hasta cierto punto, pues estaba bastante metido en sus pensamientos cómo para querer preocuparse por si un demonio intentará atacarlo.
Aunque, si ese fuera el caso, uno podría decir sin culpa que Adam estaba buscando ser asesinado.
Estos últimos días los había sentido aburridamente remotos, incluso si los exorcistas se estaban preparando para el exterminio que sucedería dentro de poco, no podía quitarse una sensación amarga que abundaba en su pecho.Cómo si una especie de yerba mala creciera en tierra seca, y todo dentro de su ser.
Por esto mismo había dejado que Lute se encargará completamente de los entrenamientos, no quería que por su especie de "bajón emocional" su ejército se viera afectado.
Y por eso mismo, hoy había estado considerando renunciar a su puesto de superior después de este exterminio.Con sinceridad podría decir, no le disgustaba la idea.
Decretado estaba, un Lunes a las 8 A.M todo habrá acabado.
Y así cómo el persiguió a los demonios, estaba seguro que los ángeles lo perseguirian a él tan pronto su renuncia sea pública.
El lado tan negativo que su decisión tenía era que toda su influencia se basaba en eso, su puesto superior, el cielo lo "admiraba" por ir cada año a matar a esos putos demonios.
Pero cuando lo dejara de hacerlo, ¿Quien sería?
Solo alguien más, sin nada que destacar más allá del hecho de que era el primer hombre y- vamos, ¿A alguien realmente le importaría si él no lo estuviera gritando a los cuatro vientos?
Adam se corrige, a partir de las 8 A.M será un ex-alguien, será prácticamente nada.
Pero hemos profundizado mucho en sus emociones, ¿No creen?, mejor pasemos a la razón de porque Adam estaba en el infierno.
Lucifer.
Era un secreto bien guardado, pero el rey del infierno y el primer hombre habían sostenido una retorcida y bien escondida "relación", si es que así se le podía llamar a eso.No iba más allá de lujuria momentanea, y solo ocurría una vez cada día después del exterminio.
Pero ambos ya no tendrían "un día después del exterminio", no más.
Adam chasqueó la lengua con amargura, de alguna forma, se sentía muerto por primera vez en mucho tiempo, un muerto andante.
Un muerto andante que iba a aprovechar sus últimas horas de vida follando con el rey del infierno.[¹]
Adam caminó un poco más por el lugar, hasta comenzar a meterse en lugares donde ni él mismo debía, lugares prohibidos para un "ángel" cómo él, pero realmente no le importaba.Un tiempo de caminata más fue suficiente para llegar a la propiedad de Lucifer.
A simple vista, todas las luces estaban apagadas, eso le sirvió de guía para saber qué horas podrían ser.Lucifer no dormía apenas el día terminaba, a las 12hs.
Bueno, aunque teniendo en cuenta los insomnios que sufre antes del exterminio, quizás todavía ha de estar revolcandose entre sábanas rojas intentando siquiera cerrar los ojos más de 5 minutos.
Adam caminó hasta una parte trasera de la propiedad, si, bien, podría tocar la puerta y esperar pacientemente a que Lucifer se le diera por bajar y recibirlo, pero, ¿Donde quedaba la adrenalina en eso?
El cuerpo de Adam se movió solo, una escalada aquí, usar sus alas que no tenía de adorno, y en cuestión de minutos logró encontrar la ventana que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
Dead guy Walking [One shot Adamsapple]
Cerita Pendek★⠀ Hazbin Hotel AU (Universo alterno) ! ! ☆﹕ One shot Adamsapple┆︎Adam × Lucifer 🎸🍎. .ᐟ.ᐟ Adam no sabe la de dejar dormir a los demás y no seguir sus impulsos luego de una crisis, Lucifer no puede decir que no a esto y yo no me sé la de hacer por...