Eso le relaja y sabe que es especial poder disfrutar al lado del amor de su vida._ Quizás deberéis dormir, Hirving Lozano. Te invito a que te duermas en mi cama , conmigo . Y descansar de este día extraño. Prontamente iremos a casa. _ propuso no queriendo levantarse del piso y seguir disfrutando a su amado novio.
Lastimosamente tienen que dormir ya que en unas horas estarán volando a México y será un viajecito largo.
_ Tienes razón, aveces siento que tú eres como un mango con Chile. Pero un mango verde._ alegó poniéndose de pie y el otro no entendió en lo absoluto que dijo .
_ ¿Un mango con Chile?
_ Así es, esque los mangos con Chile están demasiado sabrosos y tu también, además ellos son los causantes de mi gastritis, tú también, además cuando me dan ganas me los como y A ti también _ eso último hizo sonrojar a Javi pero no diría nada más que soltar un empujón, se metió en las cobijas para evitar que Lozano viera su sonrojo evidente.
_ ¿ Estás enojado amor ? Murmuró metiéndose a su lado y mirando a Javi casi morirse de la risa contenida. _ Javi, respira . Te vas a bajar los pulmones, _ empujó fuerte y el otro hizo caso omiso, le empezó a dar desesperación pero javier ni siquiera le hace caso y literalmente está rojo.
Así que sin más Lozano empezó a hacerle cosquillas sin detenerse, sabe lo vulnerable que es a eso. Sin embargo esta vez no pudo pensar bien del suspiro y inhalaciones que el otro soltó.
_ Estas bien cabron, tú de veras _ empujó una vez más pero ahora enojado porque se asustó de todos modos.
_ Perdón amor, solo que no quería reírme de tus babosadas, pero no pude evitarlo . _ intento abrazar a su novio pero el otro se alejó . Y así durante varios intentos .
Hasta que aventó la cobija lejos y se subió encima de su novio, vio que su pijama se levantó del abdomen, ahí dio con la clave para evitar el mal humor de Hirving.
Con ayuda de sus manos apresó las contrarias y así mismo bajo su boca a hacerle cosquillas en el vientre, el otro se empezó a remover inquieto y con risas escandalosas, pero Javi seguía riendo y haciendo cosquillas.
_ Ya y- ya pa-ra ba-sta _ no lograba terminar las palabras en orden y bien, simplemente balbuceaba de lo gracioso que se siente tener a su novio haciéndole cosquillas inocentes.
_ Ya , ya voy a detenerme, oso, oso, oso, _ empezó a cantar recogiendo la cobija y arropando a Lozano quien se acomodó su pijama y listo para dormir hasta oír la canción que el otro estaba entonando .
_ Pecoso, mugroso y lujoso. Sin envase ese es mi oso, yo a veces lo limpio pero sigue siendo enfadoso_ siguió la canción y Javi sintió que están conectados.
_ Yo lo quiero regalar pero no me deja en paz, oso, oso , estas pulgoso. Tengo miedo de verte, y no poder soltarte.
_ Oso, oso, ya veré cómo me voy, pero no lo olvides sigues siendo feo y horroroso _ termino la canción rara que crearon ambos .
Y así mismo con improvisación teatral la continuaron todos los días hasta que la letra que quedó fue esta .
Es tonta y lo saben pero el amor es aún más tonto de lo que esperan y no van a negar que una pareja enamorada hace lo más estúpido .
_ Eres sabroso , murmuró otra vez cerca de su cachete izquierdo, Hirving frunció el entrecejo. _ Y yo soy un caníbal _ lo que quería decir es que debe aguantar la próxima media hora de mordidas y besos o succiones en sus mejillas o cuello, así funciona esta relación, Javier Ama inocentemente marcar y morder a la blanca piel de su novio.
Ni le interesa saber si está bien o mal o si quiera que escalofríos causa en él, sabe que las personas no miran bien su relación.
Y eso le vale aún más .
La noche termino con dos jóvenes abrazados y Hirving con su pierna sobre la cadera de Javi, le encanta ser la cuchara grande aunque sea más pequeño, está feliz el sentirse poderoso . Javi disfruta de la comodidad que tiene estando con Hirving pegado a su cuerpo.
_ Soy una pidaña y te voy a comer _ dijo Hirving con la voz ronca y mordiendo la espalda de Javi, a pesar del día anterior que fue una mierda por la eliminación, Todo se les fue el avión con selección y quizás tendrán una sanción o algo así .
Pero nada importante, ellos saben que están juntos en esto y podrían aguantar la peor de las cosas pero juntos .
_ No me muerdas pidaña _ fingió estar asustado y se removió casi dejando a Hirving en el piso pero lo jalo para evitar que se lastime y sea algo más grave,
_ Pidaña enojada, pidaña que muerde todo lo que esté a su lado _ fingió una vez más su voz y se abalanzó sobre Javier . Busco sus labios y los junto pacíficamente
_ Las pidañas me quieren matar , aaaaaaah ayúdenme _ grito falsamente entre el beso .
_ Te amo mucho y ya no te voy a comer porque estás bonito y muy estúpido. quiero casarme contigo, _ hizo unos ojos de Gatito de Shrek,
_ Dime la fecha y yo hago todo para casarme contigo. es más casemonos Por-favor, _ se levantó y acomodo parado para ponerse en posición fuerte . _ Yo Javier Hernández, acepto a Hirving Rodrigo Lozano Bahena como mi legítimo esposo para amarlo y respetarlo por sobre todas las cosas , y ser feliz ese es el verdadero amor .
_ Ah, bueno. Yo Hirving Rodrigo Lozano Bahena te acepto a ti Javier Hernández como mi legítimo esposo para amarnos y respetarnos por sobre todas las cosas, estar en la salud y enfermedad, todos los días de mi hermosa vida .
Ambos unieron sus labios en aceptación.
_ Somos esposos, ahora como mi maravilloso esposo que eres, pide el desayuno. mañana Que sea café negro sin azúcar y huevos con tocino . Ah y fruta picada con jugo de arándanos y un vaso de agua pura con hielo . Gracias _ el otro negoció pero no hizo .
_ Y no quieres también que te limpie el trasero cuando vayas al baño, _ propuso con sarcasmo e ironía .
_ No hace falta, eso mejor cuando no pueda yo hacerlo por ahora estoy bien_ sintió con felicidad.
_ Está bien señor Javier _ se encamino al teléfono pudiendo un par de desayunos, así logro estar lo más rápido posible buscando a su solución.
_ Te amo mi vida
_ Yo te amo tanto que no tienes idea
ESTÁS LEYENDO
Amor tonto " chukirito "
De Todotontos impulsos y más locura verás al conocer esta parejita