Capítulo 1: Prólogo

254 19 0
                                    

Todo ya había acabado para la humanidad, cuando las hordas del infierno se liberaron y atacaron a la humanidad, en un intento de defenderse de los demonios crearon al Doom slayer, un cazador creado para ser imparable y derrotar hordas infernales, un soldado incapaz de sentir emociones o debilidades. Lamentablemente la humanidad quedó completamente extinta pues las hordas infernales eran completamente imparables dominando todo el planeta tierra, el único humano vivo es el Doom slayer quien ya no tiene el por qué vivir pues fallo en defender a la humanidad, aún así el suicidio no es una opción y sigue luchando para vengar a toda la humanidad, hasta que un día...

En su largo camino de matar demonios el Doom slayer vio como unos demonios de bajo rango de ocultaban en una cabaña por lo que fue para ponerles fin a su existencia, al abrir la puerta los demonios se abalanzaron a atacarlo pero fácilmente el Doom slayer pudo acabar con ellos, cuando iba por irse escucho unos llantos en una canasta, al ver lo que había vio a una cría de Hellhound, una raza infernal que fue extinta por los mismo demonios al ser estos esclavos, el Doom slayer simplemente se iba a ir dejando a la cria en ese lugar pero vio como esa pequeña Hellhound le levantó los brazos queriendo que el la cargue, al final el Doom slayer la levanto de esa canasta y sintió algo que el nunca había sentido desde hace años, un sentimiento que le devolvió las ganas de vivir. Después de una larga caminata el doom slayer llevó a la cria de Hellhound a su base donde la alimento y le dio un baño, el doom slayer estaba en duda si conservar a la cria o dejarla en un lugar aparte pues después de todo era un demonio y el vivía para matar demonios, pero vio en ella algo que no veía en otros demonios, sus ojos no tenían maldad no tenían ese sentimiento de odio y crueldad que caracterizaba a los demonios, vio en ella algo diferente como si no fuese un demonio y lo que terminó por decidir de qué el se la quedará fue una palabra: "papa", y desde ahí el doom slayer decidió adoptarla como su hija, ahora en un mundo gobernado por demonios el doom slayer ya no estaba solo, ahora tenía una razón por la cual seguir luchando.

Doom Slayer y Loona: Una historia de padre e hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora