Ya han pasado varios años desde que el Doom slayer encontró a Loona (le puso ese nombre) y desde entonces se dedico a criarla y enseñarle a defenderse de otros demonios, le enseñó el manejo de armas y le enseñó a defenderse cuerpo a cuerpo, Loona era buena en todo tipo de armas y de defensa personal, pero aún no estaba lista para salir junto con el doom slayer a cazar demonios, pero el doom slayer le prometió que cuando este lista, ella podrá acompañarlo a desatar el infierno para los demonios. Loona al crecer desarrollo gustos con lo gótico y lo dark, cosa que al doom slayer le dio igual aunque le molestaba los malos hábitos que loona hacia aveces, además Loona se volvía un poco insoportable al querer ella hacer lo que se le diera la gana, aun así el doom slayer la quería y aun lucharía por ella.
Un día mientras el doom slayer estaba en su rutina de cazar demonios vio como 3 demonios cyborgs se dirigían a una iglesia abandonada con alguien encadenado, el doom slayer los siguió y vio como estaban torturando a un demonio de bajo rango del tipo Imp, los demonios cyborgs querían saber la localización de un tal Blitz pero el demonio Imp se negó a hablar y al no tener respuesta los cyborgs se dispusieron arrancarle la cabeza, el doom slayer sin perder tiempo entró a la iglesia matando a 2 Cyborgs y dejando vivo a uno para que le dijera que estaban buscando pero el cyborg se dispuso a activar un sistema de autodestrucción que lo mato al instante. Sin respuestas el doom slayer volvió a su base donde loona lo esperaba a comer, el doom slayer le contó sobre los 3 cyborgs pero omitiendo la parte de ese tal blitz, pues al final de cuentas al no saber nada de ese demonio era irrelevante contarlo.
En una mazmorra unos demonios estaban discutiendo sobre que hacer con el doom slayer y uno mencionó la posibilidad de poder matarlo al hacer un trato con un demonio cazador, los otros demonios aunque preocupados accedieron a hacer un trato con ese demonio cazador para así matar al doom slayer de una vez por todas, estos demonios se dirigieron al escondite de ese cazador y al hacer el respectivo trato este cazador se dispondría a matar al doom slayer, pues nada se le escapa a Striker.
ESTÁS LEYENDO
Doom Slayer y Loona: Una historia de padre e hija
AdventureQue ocurre cuando una persona solitaria, que no tiene nada por qué luchar, que no tiene algo para seguir adelante tiene la oportunidad de proteger y defender a un ser que lo considera su hija?. aclaración: esta historia no es mía, es del usuario Dei...