PRÓLOGO

67 5 2
                                    

Me llamo (TN), y soy un estudiante de último año en el instituto. No soy muy popular ni muy bueno en nada, pero tampoco me quejo. Tengo algunos amigos, buenas notas y una vida tranquila. Me gusta leer, escuchar música y jugar videojuegos. No tengo novia, pero tampoco me preocupa mucho. No creo en el amor a primera vista ni en las almas gemelas. Creo que el amor es algo que se construye con el tiempo, la confianza y el respeto.

Hoy es un día normal, como cualquier otro. Me levanto, me ducho, me visto y desayuno. Salgo de casa y camino hacia el instituto. El sol brilla, los pájaros cantan y la gente sonríe. Todo parece estar en orden.

Llego al instituto y entro por la puerta principal. Veo a mis amigos y les saludo. Charlamos un rato sobre lo que hicimos el fin de semana, los deberes que tenemos que entregar y los planes que tenemos para después de clase. Nada fuera de lo común.

De repente, veo pasar a Monika. Quien es probablemente la chica mas popular en esta escuela, y tiene muchos admiradores. Tiene 18 años, y es prácticamente todo en uno, es una chica inteligente, hermosa, segura de sí misma y atlética. No sé mucho de sus gustos, pero escuché que fundó su propio club de literatura hace un tiempo, así que debe gustarle mucho la literatura.

Monika pasa por mi lado, sin mirarme. Lleva su uniforme impecable, su cabello castaño recogido en una coleta y una sonrisa radiante en su rostro. Saluda a algunos estudiantes y profesores con amabilidad y cortesía. Todos la admiran y la respetan. Algunos la envidian y la odian.

Admito que es una chica bastante hermosa y talentosa, pero creo que la gente la idealiza demasiado, y que solo ven lo que quieren ver. Creo que hay mucho más de ella de lo que aparenta, y que no todo es tan perfecto como parece. Estoy muy seguro que Monika tiene secretos, miedos y dudas, como cualquier otra persona. Es humana, después de todo.

Me sobresalto por el sonido de la campana. Me doy cuenta de que he estado mirando a Monika más de lo que pensaba. Me ruborizo y aparto la vista. Espero que nadie se haya dado cuenta. No quiero que piensen que estoy enamorado de Monika, o que soy una especie de acosador.

Me pregunto si algún día podré conocerla mejor, pese a todo me parece alguien bastante interesante.

Fin.

(TN) x Monika | Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora