Un Festival de Emociones

17 1 0
                                    

El festival de la escuela estaba en pleno apogeo. Las luces brillaban, los puestos de comida llenaban el aire con deliciosos aromas, y los estudiantes se movían de un lado a otro, disfrutando de las diversas actividades. (TN) estaba junto a sus dos amigos, Matt y Leo, pasando el rato cerca de un puesto de juegos.

"¡Vamos, (TN)! Intenta derribar esas latas." -animó Matt, mientras Leo se reía-.

-(TN) lanzó la pelota, pero falló por poco-. "Casi." -dijo con una sonrisa. Luego de un rato, empezaron a caminar-. "Oigan, chicos, ¿qué les parece si vamos a ver el recital de poemas del club de literatura?". -Sugirió (TN), mientras se paraba enfrente al salón del Club de Literatura-.

-Leo frunció el ceño-. "¿Recital de poemas? Sinceramente, suena aburrido."

-Matt se giró hacia (TN) con una ceja levantada-. "Si, y además, ¿desde cuándo te gusta la literatura?"

-(TN) se encogió de hombros-. "Me da curiosidad. Tal vez podría ser interesante."

-Leo y Matt intercambiaron miradas y luego comenzaron a reírse-. "A lo mejor solo quieres ver a Monika, la presidenta del club." -dijo Leo con una sonrisa pícara-. "No te culpo, es realmente una chica muy linda"

-(TN) rodó los ojos y respondió con sarcasmo-. "Ja Ja, muy gracioso chicos."

-Matt se rió y le dio una palmada en la espalda a (TN)-. "Bueno, no es una mala idea. Además, el club está conformado en su mayoría por chicas, ¿verdad?"

-Leo asintió-. "Sí, eso podría compensar el precio del boleto. Vamos, (TN), te seguimos."

Los tres amigos entraron al auditorio donde se llevaría a cabo el recital de poemas. Al entrar, vieron que el lugar estaba decorado con luces suaves y flores, creando una atmósfera acogedora. Los miembros del club de literatura estaban ocupados preparando todo para el evento. 

Los tres se sentaron en la ultima fila. El auditorio estaba lleno de expectación mientras Monika, la presidenta del club, estaba en el escenario ajustando el micrófono. Su voz clara y segura resonó por todo el aula, y los murmullos se apagaron gradualmente.

"¡Hola a todos, y bienvenidos a nuestro recital de poemas!" -exclamó Monika, su sonrisa iluminando el escenario-. "Agradezco a todos por asistir. Siéntanse libres de tomar un Cupcake y disfrutar de un poco de té mientras disfrutamos de las palabras y emociones que nuestros miembros han plasmado en sus poemas."

El recital comenzó con Monika dando una breve introducción sobre la importancia de la poesía, siguió el espectáculo, presentando a los miembros del club y mencionando cómo cada uno había trabajado duro en sus poemas. Luego, uno por uno, los miembros del club comenzaron a recitar sus poemas en voz alta.

Sayori, la más entusiasta, fue la primera, con un poema alegre y lleno de esperanza que hizo sonreír a todos. Natsuki, la más escéptica, siguió con un poema más enérgico y lleno de pasión, mientras que Yuri, la más tímida, recitó un poema profundo y melancólico que dejó a la audiencia reflexionando. Seguidamente, Meiji, el único chico del club, continuó el acto con su modesto poema, pero su sinceridad resonó en cada palabra.

Finalmente, Monika subió al escenario para recitar su poema. Su voz era clara y segura, y sus palabras resonaron en el auditorio, capturando la atención de todos. (TN) no pudo evitar sentirse impresionado por su talento y carisma.

Al final del recital, todos aplaudieron, algunos con más entusiasmo que otros. Matt y Leo por su parte parecían escépticos y aburridos, pero (TN) estaba intrigado. Había encontrado algo más allá de las palabras, algo que lo conectaba con los demás miembros del club.

-Cuando salieron del salón, (TN) se dirigió a sus amigos-. "¿Apoco no estuvo bueno?" preguntó, mirando a Matt y Leo.

-Matt bostezó-. "Sinceramente, no me atrajo mucho el tema. Casi me duermo."

-Leo asintió-. "Lo mismo. La literatura no es para nosotros."

-(TN) sonrió-. "A mí me interesó. Quiero saber más sobre los escritores detrás de esos poemas. Tal vez debería considerar unirme al club de literatura."

"¿Lo dices enserio?" -Preguntó Leo, sorprendido-.

-(TN) asintió-. "¿Por qué no? Nunca se sabe qué sorpresas te esperan entre las páginas."

Y así, mientras los amigos se alejaban del auditorio, (TN) se preguntó si la literatura podría ser su próximo refugio, su forma de explorar las emociones y los misterios que yacían en las palabras escritas.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno mi Gente, ¿que Les pareció?. Si, lo se, una mierda, pero es mi primera historia, así que Tenganme paciencia jsjs.


Esperen el siguiente capitulo cuando me salga de Los cojones hacerlo ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(TN) x Monika | Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora