✽- Narración de Hiro --✽
Me encontraba en la casa de ese extraño, Noah, ¿Cómo mierda llegue hasta aquí?, soy alguien tan idiota, mierda, me da algo de miedo estar en su habitación, además es un hotel, es raro...
╭───────────────────────╮
¿Y si es igual a los demás?
Aquí no está el director Serkan,
no hay nadie que
pueda salvarme.
╰───────────────────────╯- Puedes dejar tu bolso en el sillón que esta en la Sala, en un rato estará lista la comida. - Comentó Noah, mientras estaba en la cocina.
No respondí nada, estuve atentó ante cualquier acción que intentará hacer, todo esto es sospechoso, no permitiré que me haga algo, le daré una paliza.
Me dirigí a la sala que había mencionado, me senté en el sofá y empecé a buscar algo en mi bolso para poder defenderme. Tenía una pequeña navaja, la tenía conmigo siempre por si acaso, ahora mismo el mundo es un lugar peligroso, no sabes con lo que te vas a tener que enfretar. Parecía estar muy calmado pero por dentro me estaba muriendo de miedo, ¿Y si llamo a la policía?, ¿Lo denunció?•
•
•
Tal vez de verdad no me hará nada y estoy exagerando mucho... Pero me han pasado tantas cosas que no las puedo sacar de mi mente, no es algo fácil de superar... ¿Tendria que ir con un psicólogo?... No, es una pérdida de tiempo. Estoy bien... bien... siempre estoy bien.
Apretaba mi bolso para calmar mis nervios, hasta que en un momento empecé a escuchar pasos, miré hacia atrás y noté que era Noah, traía una bandeja con algunos platos sobre ella.- ¿Qué preparaste?...- - Cuando él se acercó y dejó la bandeja sobre la mesa que se encontraba al frente del sillón me sorprendí un poco. Era mi comida favorita... Bueno, actualmente ya no lo es, pero, es casi igual a como los preparaba mi madre...
- Uhm, esto lo tenía guardado desde esta mañana, lo que estaba cocinando esta en el horno, aun que las papas doradas si las hice yo. ¿Te gusta el Bulgogi* o no? - Preguntó, mientras me miraba a los ojos con una sonrisa.
- Bueno, desde hace algunos años ya no me gusta. Puedo comerlo pero no es mi plato favorito. - Respondí, no había vuelvo a probar un plato de Bulgogi desde que era niño, tal vez por eso ya no es mi preferido. Cuando volvi a elevar mi mirada hacia Noah, lo note un poco, ¿Decaido?, su expresión era diferente a como estaba hace unos segundos. - Noah, ¿Estas bien?. Disculpa, ¿Dije algo que te molesto? -
Estuvo unos segundos en silencio hasta que dió un suspiro y volvió a mirarme con su sonrisa.
- No, no pasa nada, no te preocupes, querido. - Respondió sonriendome, mientras se sentaba alado mio. - Bien, ¿Puedo saber desde cuándo no es tu comida favorita? -
- ¿Y a ti que te importa eso? -
- No te enojes, corazón. Solo estaba preguntando. - Contestó antes de reírse, para despues comenzar a comer.
- Deja de decirme así, ¿Quieres que te deje la cara plana? - Mencioné, alejandome un poco de él.
- Ahh, ¿Tan agresivo, mi niño? - Agregó riéndose.
- ¿Niño?, ¿A quién le dices "niño"?, idiota. No tienes derecho de estar llamándome de esa forma. - Exigí, ya quería irme de allí, pero de alguna manera decidía quedarme.
- ¿Derecho? - Mencionó, mientras dejaba de comer, agarro una servilleta y se limpio la boca, luego la dejo a un lado de su plato y me miro. - Eres tierno, ¿Lo sabias, cariño? - Agregó, antes de acercarse a mí y volverme a besar en los labios.
Él había agarrado mis manos, por lo que casi no podía lograr alejarlo, sus besos eran dulces, eran diferentes a los demás cuando intentaban abusar de mi, ¿Por qué mierda sería diferente si esta comenzando a hacer lo mismo que ellos?, ¿Por qué siento que... esto me gusta?
Cuando por fin dejó de besarme me sonrió y dejó un beso en mi mejilla izquierda. Yo estaba completamente quieto, estaba todavía procesando lo que había hecho. ¿No iba a intentar hacer eso?
- Voy a fijarme si la comida ya está lista. Quédate aquí y come. ¿Esta bien? - Mencionó, después de dejarme otro beso más en mi mejilla e irse a la cocina nuevamente.
No le había respondido, solamente miré como se iba a la cocina y apoye mi mano izquierda sobre mi mejilla. Me sentía raro, y también, ¿Emocionado?, no lo sé, es una emoción que hace muchos años no sentía. ¿Por qué ahora?, siento como mi corazón esta latiendo rápidamente. Tengo que calmarme, es igual a los demás, solo tengo que encontrar la forma de irme de aquí...
Mire el plato de Bulgogi que me había traído, y comencé a comer un poco, ni soy de terminar todo pero esta vez sí lo hice, la verdad, estaba muy bueno. Ya había pasado un buen tiempo y Noah no volvia, ¿Y si le pasó algo?, ¿O estará preparando todo para abusar de mí?... Mierda, creo que es el momento indicado para marcharme de aquí, no se si habrán taxis por esta zona, Dios, no sé ni donde estoy.
Ya había agarrado mi bolso, y estaba decidido a irme, mientras iba saliendo de la Sala, me choque con Noah, me asuste por que estaba seguro de que me castigaría por eso o me lastimaria. Ni bien lo vi, empecé a decir "Perdón" sin parar, mientras me cubría el rostro.- ¿Hiro?, ¿Qué pasa?, ¿Te lastime?, Disculpa. - Preguntó, mientras se acercó a mi y quitó mis manos de mi rostro para mirarme. - ¿Estas bien?
- Lo siento mucho. - Respondí, tenía miedo de lo que podría hacer... ¿Cómo me metí en un lío con un Enigma?.
- ¿Por qué me pides perdón?, no hiciste nada malo. Ven. - Me agarró de la mano y me llevó a la cocina, saco un vaso y lo llenó de un poco de agua. - Toma esto, no se que te paso, ¿Te lastimaste mientras no estaba o algo?, - Agregó, después de entregarme el vaso con agua y empezar a mirarme.
- No me pasó nada. Es solo que...- No sabía muy bien que responder ante su pregunta, pero, ¿Por qué se preocupa por mí?. - Nada, olvidalo.
- No puedes decirme que no es nada, respondeme. - Insistía.
- No es nada, no tiene que importarte esto. -
- Me preocupo por tí, así que si me importa lo que te paso. - Respondió después de poner sus manos en mis mejillas y estar muy cerca de mí.
- Ya dejame. - Mencioné.
- ¿Otra vez se va a comportar difícil, mi niño? - Preguntó antes de reírse, luego me miro unos segundos a los ojos, y por tercera vez volvió a besarme. Sus besos esta vez fueron un poco bruscos, pero continuaban siendo dulces como la primera vez...
╭───────────────────────╮
¿Por qué con él me siento
seguro?
╰───────────────────────╯📸🎥• Detras de Cámaras. Fin del capítulo N°7 •📽📸
ESTÁS LEYENDO
📸🎥 • Detras de Cámaras • 📽📸
Lãng mạn✯ Hiro es un chico sensible pero algo agresivo, es el único Omega que se ofreció para trabajar en la nueva película del estudio Gyonha. Conoce a un Enigma, el cual hará que toda su vida de un rumbo inesperado. ¿Cómo crees que terminará esta histori...