Exactamente, a las cinco y media de la mañana, empezó a sonar mi alarma desde mi celular. Rápidamente, la apagué pero me quedé acostado unos minutos en mi cama, por poco me volvía a dormir, pero, me levanté y fui directo al baño para hacer mis necesidades, lavarme la cara, etc. Ya saben, las cosas habituales nada fuera de lo normal...
Al salir del baño, me cambie de ropa y alrededor de las seis, salí de mi casa, camine nuevamente hacia el estudió. No me molestaba caminar ya que, mas o menos estaba cerca. Mientras me dirigía allí, pase por una cafetería que se encontraba cerca, la cual todos los días visitaba. La mayoría de los empleados ya me conocían y sabían lo que ordenaba.
- Buenos días Hiro, ¿Lo mismo de siempre?. - Preguntó una de las empleadas.
- Oh, Buenos días Yuki. Si, lo mismo de siempre, por favor. - Contesté con una sonrisa, mientras iba a tomar asiento.
- Enseguida se lo preparamos. - Respondió Yuki, mientras se dirigió a preparar mi cappuccino, era algo que yo pedía todas las mañanas antes de ir al estudio. Otra jóven se quedó en el puesto de Yuki, mientras atendía a demás clientes que iban llegando al lugar.
- Esta bien, gracias.
Mientras esperaba mi pedido, saque mi celular del bolso y me fijé la hora.
"Son las seis y cuarto... Me sobra el tiempo.", pensé para luego apagar mi teléfono y guardarlo.
Me había sentando, casi al frente de la vidriera, podía contemplar la vista del parque que estaba justo al frente, había varios juegos, gente pasando por la vereda, los árboles que se movían por la brisa del viento...
Al dirigir mi mirada al cielo, veía como estaba todo nublado, parecía que iba a llover pero el pronóstico no había avisado nada sobre eso.Perdí la noción del tiempo y al darme cuenta de eso, mire hacia otro lado y ví a Yuki con una bandeja donde se notaba que estaba mi cappuccino, más un plato de, ¿Medialunas...?
- Aquí está su pedido, Señor Hiro. - Comentó, para luego sonreír mientras dejaba las cosas sobre mi mesa.
- Gracias Yuki, no me digas "Señor Hiro" que no estoy ni tan viejo.- Protesté, para luego dar un suspiro, aun que de verdad, no estoy viejo. - A parte de eso, yo no pido medialunas... - Le respondí mirandola con una cara de confusión.
- Si, lo sé, es cortesía de la casa. También... El jefe me pidió que le sirva medialunas ya que siempre tomas el cappuccino sin nada, no se si usted sabe pero él se preocupa mucho por ti... Hiro. - Mencionó después de dar una pequeña carcajada ante lo que había dicho antes, la forma en la que respondió lo demás tenía un tono como si estuviera decaída. - Bueno, que lo disfrute. - Agregó, para luego irse nuevamente a atender a los otros clientes que llegaban.
- Si, gracias...
Tomaba un poco mi cappuccino y luego probé las medialunas, no era de comer mucho eso, ya que, siempre suelo tomar el té, café, cappuccino, etc. solo, ya que en el Estudio quieren que cuide mi peso. Y mucha gente en el día de hoy critica la forma de los cuerpos, del peso, que ésto, que aquello, que fastidio.
Cuando tengo que ir a las fiestas o reuniones, siempre hay fans por todos lados y también están los camarógrafos que se quedan afuera esperando hasta cuando salimos.
Me molesta todo lo que susurran y actúan como si no los escuchará.
No soy de salir mucho de mi casa, pero cuando lo hago siempre cubró mi cara con un cubrebocas, a veces lentes o un gorro. En este tiempo, hace un poco de frío, así que puedo usar el gorro como cualquier persona normal. Además, mayormente hay guardias siguiéndome para protegerme. Podría ir al estudio en alguno de mis autos, pero prefiero caminar y tomar aire fresco, es mejor para mí.⊱ ───────── {.⋅ ⏳ ⋅.} ──────── ⊰
Cuando por fin terminé el desayunó, saque mi billetera y deje el dinero, era un poco más de lo habitual por las medialunas. Luego de eso me levante de mi asiento, acomode la silla, y me dirigí a la puerta para salir de la cafetería. Mientras me dirigía allí, miré a Yuki y a la otra chica que parecía ser nueva ya que nunca la había visto allí. Las despedí con la mano y luego ellas me devolvieron el gesto. Al salir y dirigir mi mirada hacia la dirección donde me tenía que ir, pude ver a la distancia a "Oh Jeonku" corriendo. No se a donde trataba de llegar pero saludaba a con su mano mientras corría, ¿Era a mí...?.
- ¡Hiro, esperame!. - Pude escuchar escasamente lo que gritó. No tenía nada más que hacer así que esperé a que llegará.
- ¿Qué paso?. - Pregunté, después de que Jeonku llegará al frente de la cafetería, dónde yo estaba esperándolo, y recuperará la respiración.
- Ahh... ¿Ya te tienes que ir?. - Me preguntó luego de quejarse un poco ya que aún no recuperaba el aliento.
- Si, acabo de terminar de desayunar y me estas atrasando unos cuatro minutos. - Respondí, serio y mirándolo con una mirada fría, aun que en verdad no me molestaba mucho, me sobraba el tiempo, solo se lo decia para molestarlo.
- Oh, bueno, perdón, ¿Te gustaron las medialunas?. - Preguntó otra vez mientras se arreglaba su cabello.
- Pues, podría decir que si, un poco, pero no tienes por que ofrecerme eso. De igual forma, gracias. - Volví a responderle mientras le agradecía.
- Estas más flaco que un palo, pero bueno, te estoy haciendo llegar muy tarde. - Comentó mientras se reía un poco. - Es mejor que te vayas o luego me vas a culpar por no llegar a tiempo.
- No estoy flaco, tarado. Bueno, adiós. - Respondi algo enojado ante su comentario.
Cuando ya me iba a ir, él me abrazo como despedida y entró a la cafetería. No es nada nuevo, Oh Jeonku es el dueño de esta cafeteria hace algunos años, viene de vez en cuando a supervisar. Pero cuando el me abrazó, pude ver que a través de la vidriera Yuki nos estaba mirando y luego se dirigió rápidamente al baño que esta casi al costado de su puesto.
No sé que le pasa, hace unas semanas a empezado a estar así, ¿Habrá tenido algún problema con Jeonku o será otra cosa...?. Bueno, ya perdí mucho tiempo, tengo que ir al estudio.
Luego de caminar unas tres cuadras, llegué, al fijarme la hora en mi celular todavía tenía cinco minutos de sobra, pero se iban a acabar hasta que espere el elevador y llegue al piso adecuado, asi que entré al edificio, tomé el ascensor, saludé a algunas personas solo por respetó y cuando baje del elevador, rápidamente ví al Director Serkan hablando con otros actores. Él trabaja mucho más que los otros directores idiotas, no hacen nada y se llevan también la mayoria del crédito.
Empecé a dirigirme hacia las sillas para dejar mi bolso e ir con él. Cuando lo hice, Serkan me llamó, mientras me dirigía allí veía muy poco a un hombre alto parado de espaldas al Director, se parecía mucho a...- Hiro, hasta que llegas, te quiero presentar a la persona que hará el papel contigo de la fiesta. - Mencionó con felicidad, hasta que se acercó un poco a mi y me susurró. - Por favor, intenta lo que hablamos.
No pensé que conseguirían a una nueva persona interesada en el guión tan rápido, por lo general tardaban unos tres días hasta registrarla. Pero, no... Esto no puede estar pasando...
Ese hombre se dio la vuelta y me empezó a mirar de pies a cabeza, mientras tenía una sonrisa en su rostro. Apenas podía entender lo que me decía el Director Serkan.
- Bueno, Hiro, te quiero presentar a...
📸🎥• Detras de Cámaras. Fin del capítulo N°2 •📽📸
ESTÁS LEYENDO
📸🎥 • Detras de Cámaras • 📽📸
Romance✯ Hiro es un chico sensible pero algo agresivo, es el único Omega que se ofreció para trabajar en la nueva película del estudio Gyonha. Conoce a un Enigma, el cual hará que toda su vida de un rumbo inesperado. ¿Cómo crees que terminará esta histori...