CAMPEONATO DE QUE ?!

8 1 0
                                    

NARRA GRACE:                  

-Grace, aquí!!!- Lia mi mejor amiga me llamaba desde la fila de primero de bachillerato C ( de campeones, esto es mío, no de la historia ✌️😎) - Tiaaaaa, pensaba no llegabas, casi empieza la ceremonia y las clases ya fueron asignadas y suerte que mi padre movió unos hilos y ahora estas conmigo- me dijo en el oido mientras me daba una brazo- Grace, que te ha pasado?- una silueta me hizo sombra y me sobresalte, me di la vuelta y mi tutor estaba mirándome con cara de enfadado, junto con preocupación 0 eso parecía- Profe, yo lo ... he....- no sabía como decirle que he peleado con gente de grado especial y que el tío que me intento matar me fue a buscaré a mi casa y me llevo volando hacia el instituto y prácticamente estoy colada por el y que..- Grace, despiertaaaaaaaaaaa- Lia me estaba zarandeando de un lado a otro- la ostia, lo siento- seguía un poco aturdida y también me la pasaba pescando- Hey, las dos calladas- Charles, mi tutor nos llamo la atención y señaló al escenario que habían puesto horas antes, el que venia siendo el jefe de estudios de bachiller subió al escenario y se puso enfrente del atril- Buenos días a todos.....- cuando empezó hablar me de conteste y volví a pensar en todo lo pasado, en todo.....

Minutos después subimos a las clases, nos presentamos y nuestro tutor nos dejo un poco de libertad y Lia como siempre hablándome de sus amores fallidos de verano y sus vacaciones- Grace..... Grace....Grace....GRACEEEEE- el chillido de Lía me hizo caer de la silla-  Tia,que te pasa hoy?- Lia me miraba con una mirada preocupa y sus ojos verdes con destellitos dorados-yo.... Esto...haber....- Lia me callo poniendo un dedo en mi boca y me dijo- ya me lo explicaras después, más ahora te esperan- me dijo  mientras señalaba la puerta con su cabeza- Grace, demos una vuelta-Vanessa estaba de brazos cruzados mirándome apoyada en la puerta-Si- me levante de un salto me sacudía la falda me coloque bien la camisa y me peine como pude.
Después de andar por los pasillos y que ella me ponga la día de todas las cosas de mi nuevo centro ( mi instituto es de lo más caros del país y tenía de todo de hecho me acabo de dar cuenta que debería de haberme tradido la maleta con razón escuchaba tantas ruedas)- Vanessa-llame a la chica y esta solo hizo un gesto de cabeza para que yo preguntara- Vanessa...quienes sois?, como sois tan fuertes y en que curso estáis y Víctor esta soltero y .......- Se me fue la lengua, pero Vanessa no se veía afectada lo más mínimo, ni siquiera con lo de Víctor- estamos en segundo, yo soy naranja, Brad especial rojo, Sharol es categoría especial y Víctor no tiene categoría aun, por que su fuerza es inmensurable y esta soltero- La ultima respuesta  vino acompañada de un codazo y un guiño- Grace, te gustaría participar en el campeonato con nosotros- Vanessa me pregunto y yo no sabia de que hablaba, después de todos, me la pase pescando en el discurso del Jefe de estudios- que campeonato?-le conteste con un poco de vergüenza 😅- te lo ha pasado pescando, digo en el discurso del jefe de estudios- Vanessa me pregunto riéndose- Bueno, pesco casi siempre 😅-le conteste medo de broma y medio en serio- Bueno, ahora que ya estamos llegando te lo explicamos, digo yo y Brad y compañía- dijo y abrió la puerta de su clase "Segundo B, son un año mayor que yo"- ¡Chiquilla, como estas!- Bradley salió corriendo- Pues..- Bradley sin previo aviso me dio un abrazo y empezó a disculparse como un condenado- ! LO SIENTOMUCHOOO, NO DEVI PEIRTE AYUDA Y ENCIMA ME DEJO K.O Y TUVISTE QUE ENCARGARTE TU DE EL, MENOS MAL QUE VINO VANESSA SI NO HUBIERAS MUERTO - la verdad Bradley parecía otra persona completamente distinta, esta mañana era un tipo rudo y decidido, pero ahora parecía un... un niño pequeño que se siente culpable por algo que ha  hecho mal-No te preocupes, estoy bien Vanessa me ayudo y eso- la verdad me parecía muy gracioso, entre el que era alto como Víctor y que parece un niño pequeño,me costaba abrazarle con lo alto que era-Vamos, Brad no la atosigues- Víctor aparto a Bradley tirando de el- Hola 👋- di un respingo y le salude con la mano seguido de un "Hola"
El me contesto de la misma manera. Me quede un tiempo mirándolo a los ojos, creo que el se dio cuenta por que parto la mirada y se dirigió a su mesa, nos hizo un gesto para que nos acercáramos- Hey, intenta disimular un poco- Vanessa me dijo por lo bajo seguido de un codazo-Haber, este es el plan, como ya sabréis esta vez habrá premio y aún tengo la espina del año anterior- empezó a explicarnos no sé el que, con una especia de plano- Vanessa y uno de los gemelos cubriréis el cristal- dijo señalando una habitación en el.... Segundo piso creo, no el tercero,- He pensado que con tus raíces puedes crear, una "selva"- dijo haciendo comillas-tu ya me entiendes, y también agarra el cristal con las raíces para llevártelo donde sea necesario, evita cualquier combate, para eso tenemos a unos de los gemelos- punteó Víctor,mirando a Vanessa, ella solo asintió- pero, cual de los dos?- Pregunto Bradley- No sé, no tengo claro quien es mejor en ofensiva mañana o pasado lo comprobaremos. Bradley tus ataques son lo que más lejos llegan- Bradley asintió he hizo el gesto de un arco- Cúbrenos, a todos súbete al edificio más alto que te encuentres y escóndete bien y jodeles muchoooo-recalco Víctor-Cúbrenos, pero asegúrate de que nadie se acerque al edificio de Vanessa, si es necesario solo les cubres a ellos y en momento critico, ve con espada, de acuerdo?- Bradley se señaló y dijo con aplomo-Cuenta con ello hermano- Víctor sonrío y prosiguió- Después, uno de los gemelos y yo nos encargaremos de la ofensiva, haremos que se centren en la defensa del cristal y que se olviden de Vanessa y tu Grace quiero que-no me podía creer que me iban a meter en esa batalla con gente de un año mayor que yo y que lo más seguro la mayoría pueden ser como Vanessa- Esperar, todos- le interrumpí a Víctor muy bruscamente- De que estáis hablando?, solo os conozco desde hace poco más que una hora y ya me estáis pidiendo que os ayude a pelear en un batalla que no se de que va y ni donde se hace- me desinfle con ellos, Bradley y Vanessa tenían un semblante muy serio, esta se mordió el labio inferior, por otro lado Víctor parecía que se fuera a morir de aguantarse la risa- No has prestado atención al discurso del jefe, no?, esto es un campeonato entre alumnos y escuelas, el año pasado perdimos contra unos de la superior, pero ahora que la mayoría han subido de rango podemos ganar, y más este año, que hay premio, pero Grace solo se trata de romper el cristal del equipo contrario y ya,eso si tendremos que combatir, pero de más nada- Víctor me intento calmar y intento convencerme- además se te nota en la cara que quieres participar- Víctor hablaba con un tono arrogante y bastante seguro de lo que dice. Yo tan solo aparte la vista y pensé en que hacer, lo más seguro que Vanessa me lo contó por el camino y no entere, pero no sabia que hacer.
-! HE ESCUCHADO QUE AQUÍ ESTA UN TAL VÍCTOR, DE UNA FUERZA MÁS ALLÁ DE LA CATEGORÍA ESPECIAL, SERÁ VERDAD QUE ERES TAN FUERTE O TAN SOLO TE LO TIENES CREÍDO? SI TAN FUETE ERES VENCEME EN UN COMBATE, YA QUE YO TAMPOCO TENGO CATEGORIA- una voz masculina rompió la conversación y tras ella un chico de primero que vi en la entrada entro en la clase como si nada, era pelo castaño y sus ojos color café se clavaron en los míos, mas su mirada se fue hacia Víctor- Y tu por un casual no serás la persona más arrogante del mundo,verdad?- Víctor le contesto con un tono burlón- No sé que estáis haciendo aquí-el chico sé acerco a la mesa y la pateo dejando su pie encima de ella- pero mi equipo ganara- dijo inclinándose hacia Víctor- No sé si darás la talla para poder ser mi rival- el tensión se podía palpar en el ambiente, el de primero parecía intentar picar a Víctor, pero el ni se inmutaba- Bueno, creo que ya es suficiente...- Víctor se enderezó y golpeo al aire con el dedo en dirección al de primero- Aire- una fuerza invisible empujó al chico haciéndolo chocar contra la pared- Víctor...- Vanessa fue a pararlo tirando de su chaleco- Tranquila, me reservare para el campeonato, dudo mucho que esta clase aguante- Víctor metió la manos en los bolsillos de sus pantalones y se acerco al chico, este estaba un poco magullado y tubo que levantarse  con ayuda de la pared- No puedo negar que eres fuerte, pero no te recomiendo que te enfrentes a mi al tuntún, entrena vuélvete más fuerte y enfréntate primero a los gemelos y cuando los venzas ven a por mi- los estaban cara a cara, el de primero estaba a poco de soltarle un puñetazo a Víctor, pero no lo hizo- me da igual a cuantos me pongan primero, los venceré a todos y tu estas en ese "todos"- le dio la espalda y se dispuso a irse,no si antes parase en la puerta- Nos vemos en la final- y tras esas palabras desapareció tras e marco de la puerta.
-Te puedes ir si quieres- Victor medio la espalda y empezó ha recoger sus cosas- hoy a las 16:30, entrenamos en la pista 14, si?- Víctor se dirijo a nosotros con un cara seria, Vanessa y Bradley asintieron, en cambio yo solo me quede mirando a Victor- Bien, yo me voy a ver los gemelos y después me iré a a echarme una siesta, si necesitáis algo avisarme- Victor empezó ha hablar de camino a la puerta- tenemos dos meses hasta que empiece el torneo, nos aremos más fuertes y ganaremos...... y Grace espero tu respuesta, no me gustaría que alguien con tanto talento. como tu  no lo sacara, chao- concluyo despidiéndose de nosotros con la mano.
-Grace, sin presión, eh ?- Bradley me dijo tranquilizándome-no te preocupes, pero porque esta tan empeñado en que participe- Dije encogiéndome de girando sobre mis talones- Bueno,Victor tiene muy buen ojo, si sus ojos son carmesíes es por algo, es capaz de ver el "pe" de cada persona solo con una mirada- no sabía a que se refería, pero se le veía seguro- Grace, piénsatelo si?- Vanessa me dijo con un tono amable y dulzón- Esta bien, iré hoy al entrenamiento, pero..... necesito que alguien me lleve a mi casa que se me olvido la maleta- no supe por que accedí a participar en el torneo, pero algo me decía que me lo iba a pasar bien-Claro, yo te llevo- Bradley le dio su mochila Vanessa, he llamo a su espíritu.
-JANE- El resplandor vender hierba, volvió a aparecer enfrente mía una vez más y el chico de mi sueño apareció otra vez- Nos vamos- Bradley movió su dedo haciendo una espiral en mi dirección. Empecé a levitar un poco y acabé separándome del suelo varios centímetros, ya era más alta que Bradley- Jane llévala a su casa y después tráela, Grace para volver solo di su nombre y te traerá devuelta, si?- yo asentí y le di las gracias- Bueno, JANE- enguanto dijo el nombre un tronado apareció en mi cintura y salí volando por la ventana- A las cuatro y media en la pista 14, no llegues tarde- eso fue lo único que escuche antes de salir a una velocidad inhumana "Victor tiene más tacto" pensé mientras el viento me daba en la cara. "Ahora voy a participar en un campeonato.... Un campeonato de que ?"

En parentesco con la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora