NARRA BRADLEY: arriba el uniforme de la escuela de Vs
- No sé si es buena idea Victor... ya lo sé Víctor, pero por algo te llamo - momentos después de que Jane se llevara a Grace Vanessa y yo nos fuimos con Victor y los gemelos- ya lo sé, bueno nos vemos allí-colgué y puso mis manos tras mí nuca- Joderrr, Vanessa tu que piensas?- me vire mirar a mi amiga, la cual se encontraba mirando por la ventana de los pasillos-Vanessa- ella se viro su cabeza hacia mi, se vía muy contenta- Oye, tas" bien ?- me acerque a ella con preocupación- Yo creo...... que tu hermano tiene razón- esa fue su conclusión, muy pobre la vedad-No, si ha eso me imaginaba que lo dirías, pero no esta bien meter a una chica de categoría amarilla con gente de naranja y superior- Vanessa se hizo a un lado y me adelanto- en eso tienes razón, pero tu hermano nunca se equivoca- Vanessa me hablaba de espaldas y con sus manos en la cintura- tsk- chasque la lengua por mi desaprobación- que pasa Brad, tas" enfadado?- Vanessa me picaba y la verdad que se le daba bien, tanto como a mi hermano- no es eso, solo que no sé si llegara a tanto en dos meses- camine junto a Vanessa y me apolle en la pared- tu nivel es como el de un rojo, pero solo si es un rival que te pones contra las cuerdas y si das tu 120% legarías a la categoría especial- medí la vuelta y mire por la ventana, las vistas eran muy bonitas los campos dela escuela eran como una ciudad de grande y había de todo- Brad, se que estas preocupada por ella, pero no te preocupes, si Victor esta con nosotros todos llegaremos a categoría especial- Vanessa tenia razón, pero ya la vi pelear y se notaba que era una novata, y a lo largo del torneo los rivales será cada vez más fuertes- Que sea lo que la suerte quiera- le dije al fin-Vanessa, ayúdala por favor- le dije mirándola a los ojos- No- "eh?"-Como que no?- me acerque a Vanessa con cara de preocupación- te encargarás tu, para lago eres rojo y ya viste a Grace pelear, tu sabrás que hacer- Vanessa me cogió de la mano y tiro de mi hasta una pista de entrenamiento.
La pista era grande, tanto como un campo de baloncesto, el suelo estaba hecho de piedra pulida y las paredes igual, tenia un agujero enorme en la parte de arriba, la verdad no sé para que, pero ahí estaba- Y los gemelos?- le pregunté a mi hermano, qu estaba mirando al hueco de brazos cruzados - echaros atrás- Victor descruzo los brazos y puso se pie derecho atrás-mierda- ya sabia que pasaba los gemelos se estaban pasando en su combate, pero no los veía y de camino aquí tampoco vi nada, Vanessa no soportará tanto poder maldito- VANESSAAAAA- la cogí como una princesa y salte tras mi hermano-manto de oscuridad- Victor dijo con un mano en el bolsillo, mientras el brazo sobrante estaba estirado a su lado. Un aire frio nos rodeó a los tres y la pista estaba oscura como si fuera noche profunda " mierda, esta técnica de invocación es muy potente, si Victor la activado, será por algo" me dije a mi mismo.
-MEDIA NOCHE- la voz de uno de lo gemelos resonó en la pista, y una cabeza de dragón echa de poder espiritual violeta (normalmente azul) entro por el agujero intentando morder a su presa. Cuando el dragón cerro sus mandíbulas el poder exploto en la pista "tanto poder hubiese matado a gente de rango bajo"pero nada más acercarse a Víctor desapareció todo- Brad,Vanessa que tal estáis-Luck el dueño del dragón se acercó a nosotros sin inmutarse de sus heridas- Luck a tus seis- mi hermano le advirtió- Si- un pie de Newt chocó contra su técnica-Ah, hola chicos como estáis?- Newt apoyado en la técnica nos saludo con la misma naturalidad que su hermano- Newt concéntrate- Víctor le dio un toquecito al pie de Newt- Gracias-Newt salió disparo hacia atrás, esquivando a su vez el ataque de su hermano-No huyas- Luck agarro a Newt de la pierna y lo lanzo, este cayo de pie, pero su hermano le esperaba allí donde cayo, le hizo un derribo y lo golpeo en el pecho con el puño, acto seguido una patada descendente golpeo el suelo rompiéndolo, Newt consiguió zafarse del ataque de su hermano, extendió dos de sus dedos y una bola amarilla apareció en la punta de sus dedos- BRILLO - grito y la bola golpeo de lleno a su hermano haciéndolo romper una pared.
Solté a Vanessa y salí de la pista, para ver como se encontraba Luck- Ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,-Luck se empezó a reír como un psicópata- Cabron- Newt salió del boquete con sus manos, envueltas en poder espiritual- Luck, tranquilo- intente calmarlo, pero el me separo con una mirada,me levante con esfuerzo y Luck había invocado a su Maldición.
ESTÁS LEYENDO
En parentesco con la muerte
Fiksi UmumEn una sociedad en la cual el vinculo con el espíritu de algún ancestro o con alguien el cual dejo huella en la historia de tu familia es lo más importante y como y para que lo uses eso depende de cada uno y también depende de Quin sea tu espíritu...