𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼

294 23 13
                                    

TE AMO, Ricardo Kaká.
fanfic written by calerojr11

fanfic written by calerojr11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆⚽️⋆ ════

━━━ ❝Te amaría de cualquier forma, em cualquier mundo, con cualquier pasado.❞






















DESDE NIÑA, REGINA SIEMPRE HABÍA SOÑADO CON SER PASTELERA. Pasaba horas en la cocina de su abuela, aprendiendo a mezclar ingredientes y hornear postres que hacían sonreír a todos a su alrededor. Con su amor por la repostería creciendo con el tiempo, se prometió a sí misma que un día tendría un lugar donde compartir sus dulces creaciones con el mundo. Su dulzura no solo estaba en los pasteles que hacía, sino también en su personalidad. Regina era conocida por su bondad, siempre dispuesta a ayudar a los demás y hacer sentir especial a quienes la rodeaban.

CON EL TIEMPO, Regina se mantuvo fiel a su sueño, y su mejor amigo de la infancia, Ricardo Kaká, jugó un papel fundamental en ello. A pesar de su carrera internacional como futbolista, siempre estuvo presente para apoyarla. En cada paso que daba hacia la apertura de su pastelería, él la alentaba, ya fuera ayudándola a buscar locales, haciendo publicidad entre sus amigos o simplemente estando allí cuando necesitaba palabras de aliento. Regina valoraba profundamente su amistad y nunca dejaba de sorprenderse por el corazón generoso de Kaká.

REGINA NO SOLO ERA UNA CHICA TALENTOSA, sino que también irradiaba una bondad innata que hacía que cualquiera se sintiera bienvenido en su presencia. Su carácter afectuoso la hacía querida por todos en el vecindario, y con Kaká a su lado, se sentía capaz de alcanzar cualquier meta. Para ella, la pastelería no era solo un negocio, sino una forma de brindar felicidad a los demás, tal como siempre lo había soñado desde pequeña.

POR OTRO LADO DESDE PEQUEÑO, RICARDO KAKÁ SIEMPRE SOÑABA EN GRANDE, siempre soñó en grande. Mientras otros niños jugaban sin rumbo, él tenía muy claro su objetivo: convertirse en futbolista profesional y jugar en los equipos más prestigiosos del mundo. Su talento, disciplina y una fe inquebrantable en Dios lo llevaron a cumplir ese sueño. Con el tiempo, el llamado de su destino lo condujo al Real Madrid, el equipo más famoso del planeta, un logro que muchos anhelan pero pocos alcanzan. Aunque dejar a su familia y amigos en Brasil fue doloroso, Kaká sabía que estaba siguiendo el plan que Dios tenía para él.

A LO LARGO DE SU VIDA, SU FÉ SIEMPRE FUE SU BRÚJULA. No importaba cuán exigente se volviera su carrera, Kaká encontraba fuerza en sus creencias. Parte de esa fe se manifestaba en el apoyo constante que brindaba a quienes amaba, especialmente a su mejor amiga de la infancia, Regina. A pesar de la distancia y de su vida agitada como estrella del fútbol, Kaká siempre encontraba la manera de estar presente para ella, ayudándola a alcanzar su propio sueño: abrir su pastelería. Su bondad y generosidad se reflejaban en cada gesto hacia Regina, demostrando que, para él, su amistad era tan importante como sus propias metas.

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 |Ricardo Kaká|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora