Empecé a enfermar y cada vez sentía más que mi cuerpo pesaba, mi mente estaba en un caos, ella cuando me vio en este estado empezó a cuidar de mi, me cantaba sus hermosas canciones, me acariciaba, pasaba sus cálidas y suaves manos por mi pelaje y me llenaba de paz, si muriera quería hacerlo entre sus brazos, ese era mi nuevo sueño, morir entre sus brazos y caricias, era lo único que quería.
Ella me llevaba al bosque a pasar el rato, me alegraba estar unos momentos a solas con ella, ya que solo éramos ella y yo, sentía que en poco tiempo ya no estaría más con ella y que está tristeza se iría si mi vida llegase a su fin, la tristeza me consumía y yo solo quería estar con ella, aunque fueran unos segundos o minutos, quería sentir el calor de su cuerpo, sentir sus caricias y sus cálidas manos, eran cosas que me hacían sentir fuera de este mundo, cosas que me alegraba el alma, solo quería estar entre sus brazos y morir entre su cálido pecho.
Mirar que ella llevaba a su pequeña bebé al bosque y se la mostraba a todos, era algo que me alegraba y me recordó a ella cuando era una niña de 10 y la conocí por primera vez, creí que se estaba comiendo a los conejos, jeje fue algo de locos, pero no me arrepiento de a verla conocido, ya que desde que la conocí empecé a sentir amor a sentir cosas que nunca había sentido y que me hace feliz, pero también triste,
Ya tenía tiempo de estar con ella, pero ya sentía mi fin, quise salir un rato del palacio y ver la hermosa nieve, antes de morir, quería ver los tulipanes, pero debieron de morir por el invierno, pero aunque solo viera la nieve me recordaré de ellos, ella llegó a mi y me acarició, yo solo me deje acariciar por sus cálidas manos, ella me alzó y me decía "no deberías de salir, está muy frío afuera y estás enfermo pequeño zorrito" me llevo devuelta al palacio y me acostó en su cama, yo solo la mire y sonreí, encerio que ella era hermosa, le agradecía tantas cosas que hizo por mi y por todos los demás.
Fui cerrando mis ojos poco a poco, ya que mis párpados pesaban mucho, pero mientras los cerraba la mire a ella con su pequeña en brazos y a su esposo abrazandolas, era una escena hermosa y dolorosa a la vez, pero aunque doliera, estaba feliz porque ella tenía una gran familia y mientras ella fuera feliz yo también lo seria. mi relación con ella siempre sería sempiterno hasta el fin.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
The fox and the princess
Short StoryLa historia gira entorno al pequeño zorro, el cual se enamora perdida mente de la princesa, la cual lo quiere y lo ama, pero solo como su mascota y el pequeño zorro lo sabe mejor que nadie, pero aún así aunque le duela, sufra y le destroce el corazó...