Lucius estaba comenzando a morder sus uñas, un mal hábito que había adquirido hace solo 5 minutos por la emoción y ansiedad que corría en su cuerpo.A su lado, Narcissa lucía impecablemente tranquila, con ese porte de seguridad y dominio con el que todos los Black parecían nacer.
Pero ella es su mejor amiga, Lucius sabe que está tan inquieta como él.
–Ya está —Severus, que estaba demasiado callado mientras hacía la poción, se separa del caldero y levanta su rostro— Solo debes poner un mechón de tu cabello en la mezcla Cissy. Si se vuelve azul, estarás en cinta.
La ve respirar ondo, luego corta unos mechones de su sedoso cabello. Los tira sobre la infusión y Severus la revuelve un poco.
–Y... ¿Ahora qué?
–Tarda aproximadamente 2 horas en funcionar. Teniendo en cuenta que la modifiqué para que Cissy no tuviera que cortar su mano y dejar caer sangre en ella. —Dice Prince, luego se voltea y va a otra mesa a comenzar una nueva poción—. La menor de las hermanas Black fué tras el y tomó su mano en consuelo.
–Severus, se que estás nervioso. Tu también Lucius —Lo mira y él se acerca a su esposo y amiga— Sí resulta negativo —El posionista aprieta la mano de su amiga con fuerza—, seguiremos intentando. No nos rendiremos.
–Esto no pasaría si no yo fuera defectuoso. Sería más fácil si yo-
–Severus Prince —Dice Lord Malfoy— Nada de lo que te pasó fué tu culpa, lo sabes. Fué culpa de ese hombre al que alguna vez llamaste "Padre" —Se acerca más a su esposo. Le dolía verlo culparse por cosas que ni con toda la magia tenía el poder de arreglar. Junta sus frentes— Narcissa tiene razón, lo intentaremos hasta que lo consigamos, ella y yo estamos contigo en esto. ¿Lo recuerdas Severus?.
El menor simplemente mueve su cabeza y abraza a su esposo, aún manteniendo el agarre de su amiga. Se separaron cuando se sintieron seguros.
–¿Y que poción harás ahora? ¿Alguno de tus inventos quizás? No vayas a volver a explotar un caldero —Narcissa observa curiosa las ingredientes de la mesa. Los tres ríen—
–Es algo que no ayudará si todo resulta.
–Es de tu libro ese que no dejas que nadie toque, ¿Verdad? —Dice Lucius, mirando con recelo un cuaderno que está sobre la mesa—
–Sigues resentido porque no te dejé leerlo
–¡Soy tu esposo! Tengo derecho a saber que escribes en tu diario, aunque sea solo un poco. —Lucius estaba por comenzar su berrinche otra vez. Narcissa, con burla, mira a su amigo—
–Oh Lulu, eres un caprichoso. Mejor ve a traernos galletas y té. —La rubia hace un gesto despreocupado. Aún con su cara de indignación, Lucius pide a los elfos hacer té y galletas para su esposo y su amiga—.
Habían olvidado un momento toda la ansiedad y angustia, rezaba a Salazar que fuese positivo.
~◊★❴❛S.P, L.M, N.B y D.M-P❜❵★◊~
Ahora los tres estaban juntos frente al caldero
Ya había pasado el tiempo de espera.
Uno de ellos debía quitar la tela que cubría el caldero para saber si Narcissa estaba embarazada, si al fin tendrían a su hijo.
–Hazlo tú Cissy —Dice Lucius. Los tres miran fijamente el caldero—
–¿Qué? ¿Por qué yo? —Chilla Narcissa—
–Tú lo cargas
–Y es tú hijo
ESTÁS LEYENDO
¡El Pequeño Dragón Y Sus Padres! [Reto Abril 2024]
FanfictionSeverus Prince se casó con Lucius Malfoy y junto con Narcissa Black tuvieron un hijo y crearon una familia. 30 capitulos del pequeño Draco viviendo una linda infancia con su familia. . . . Participando en el reto de La Lunita China, #Cachorros2024