Llegaron a la entrada de La Antigua Mansión Malfoy, las grandes rejas negras se alzaban imponentes frente a ellos.El pequeño bulto que era su bebé se mueve contra su pecho e hizo un pequeño sonido que Severus podía categorizar como "Disgusto". Su lindo Dragón era un bebé quisquilloso en muchos aspectos, y no le gustaban los lugares nuevos.
Lucius murmura unas palabras en lo que suponía era francés y las puertas se abren, su esposo les deja el paso libre a él y a su hijo mientras llevaba la carriola y la bolsa con las cosas de su niño.
Hoy era el día en que su Draco conocería a sus abuelos al fin, lo hubieran llevado antes pero la medimaga les había recomendado esperar unas semanas a qué se acostumbrara a toda la nueva atmósfera para sacarlo de su casa.
–Me duelen los pies —Dice Lucius como el niño rico que era, tuvieron que viajar al modo Muggle hasta allá ya que era peligroso ir en Red Flú con un bebé de apenas semanas de nacido.—
–Oh vamos, solo caminamos unas calles, vinimos en auto
–Esa cosa me mareó, ¿Cómo soportan eso? —Severus se encoge de hombros—
—No seas llorón, niñito consentido. Mejor ve y busca a tus padres, Draco no parece contento al salir de la mansión.
Aún con su expresión indignada ante el apodo, Lucius llama a Dobby y le ordena buscar a sus padres. También los conduce a la sala más cercana donde pudo dejar a su hijo en su cochecito y descansar sus brazos un poco.
–¿Lucius? ¡Lucius! ¿Dónde está mi hermoso nieto?
El antiguo Lord Malfoy, Abraxas, entra corriendo hacia ellos con entusiasmo. Se preocuparía porqué se cansara si no supiera que la juventud de los magos es bastante larga. Lucius se levanta para saluda a su padre pero es ignorado por su padre.
–Oh Severus, estoy tan feliz de verte. —Prince recibe el abrazo, riendo por la dolida y enojada expresión exagerada de su esposo— Cuando Dobby nos lo dijo no paré de esperar. Tom y yo estamos muy felices por ustedes, emocionados de conocer a nuestro pequeño nieto.
–Creo que él fué el más emocionado con todo esto —El mago mestizo entrs, su andar destilaba serenidad—. Buenas tardes, Prince. —Tom lo saluda de manera cordial—.
–Señor Riddle —Responde el apretón de manos con una sonrisa, se llevaba particularmente bien con el padre mestizo de Lucius—
–Hola queridos padres, ¿Me recuerdan? Yo, su único y adorado hijo. —Los señores Malfoy-Riddle ríen—.
–Oh, pequeña Luz —Comienza Abraxas, abrazando fuertemente a su hijo—, sabes que te amamos
–Pero la personalidad de Severus es refrescante. No es personal hijo, pero Cassiopeia te malcrió mucho. —Dice Tom. Lucius solo murmura algo como "Mi madre se enterará de esto" y llama a Dobby. El gracioso elfo aparece casi llorando de la emoción—
–Oh, amo Lucius, Dobby está muy emocionado por conocer al nuevo amito Malfoy, Dobby también preparó las galletas favoritas del amo Lucius, Dobby lo hizo. Dobby también hizo el té favorito del amo Prince.
–Te lo agradecemos Dobby —Dice el maestro y el elfo se puso a sollozar de felicidad. Él se acerca hacia el cochecito dónde está su hijo jugando con sus juguetes. Lo toma en brazos y Draco se acurruca gustoso entre los brazos de su padre—.
Abraxas chilla de emoción. Ya sabía de dónde venía el dramatismo de Lucius. Él y Tom se acercaron.
–Papá, Padre —Lucius se par junto a él—
ESTÁS LEYENDO
¡El Pequeño Dragón Y Sus Padres! [Reto Abril 2024]
Fiksi PenggemarSeverus Prince se casó con Lucius Malfoy y junto con Narcissa Black tuvieron un hijo y crearon una familia. 30 capitulos del pequeño Draco viviendo una linda infancia con su familia. . . . Participando en el reto de La Lunita China, #Cachorros2024