El Cairo 1923.
Llegaba una joven desde Londres a Egipto, llamada Asenath O'connell, quien buscaba a su hermano ya que no sabia nada de el hace 3 años y le preocupo tanto que fue en busca de el. Ella sabía que su hermano estaba en Egipto, por lo que fue en busca de el.
A lo que ella busco un lugar donde quedarse y dejar sus maletas para empezar con su búsqueda. Busco y busco, pero no encontró en ningún lado a su hermano.Se estaba dando por vencida y en ese momento vio a dos hermanos peleando, le pareció extraño y divertido ya que le recordó a ella y a su hermano. Y solo por curiosidad los siguió y escucho que buscaban a una persona que sabía sobre Hamunaptra la ciudad de los muertos.
El muchacho que venía peleando con la joven la llevó a la prisión del Cairo, en busca de la persona de algo que el robo, a lo que ella le reclamaba el por qué le mintió de algo que habia encontrado en una excavación en Tebas, y el le contesto que el le miente a todo el mundo y el por que ella se sentía especial, y ella le contestó que por qué era su hermana, a lo que el le dijo que pues eso la hacia mas vulnerable. A lo que ella los siguió y vio a los dos jóvenes acercarse a una típica celda, de donde salió su hermano, a lo que Asenath intento acercarse pero no la dejaron.
-Déjenme pasar por favor, vengo con ellos- dijo Asenath, con miedo pensado que ellos le iban a decir que no.
-Eso es verdad?- pregunto un señor.
-Si, ella viene con nosotros- dijo la joven.
Entonces el señor la dejo pasar y fue directo a su hermano, ya que aunque el tuviera el pelo largo y descuidado lo reconoció. A lo que Su hermano, Rick O'connell se sorprendió al ver a su hermana ahí.
-Asenath, que haces aquí?- dijo rick sorprendido de ver a su hermana. -Además quien es el? Y quien es la tipa?- dijo rick con sarcasmo.
- ¿Tipa? - Pregunto confundida la joven.
- Eh, bueno yo solo soy una especie de misionero que esparce la palabra y ella es mi hermana Eve - Dijo el joven presentándose a el y a su hermana.
-Como le va- pregunto Evelyn.
-Creo que no es tan tonta- dijo rick.
-Rick! No seas maleducado y majadero, mamá no te enseñó a ser asi- dijo Asenath un poco molesta.
- Disculpen al majadero este, mucho gusto soy Asenath O'connell- Dijo Asenath extendiendo la mano hacia los dos hermanos.
-Mucho gusto Asenath, Soy Evelyn Carnahan y el es mi hermano Jonathan- Se presento Evelyn.
-Eh no se si pudiéramos hablar con el- Señaló Evelyn a rick.
-Ah! Si claro- dijo Asenath haciendose un lado para que ellos puedieran hablar con su hermano.
-Bueno, nosotros encontramos, Hola? Disculpe? Los dos encontramos su pequeña cajita y vinimos a preguntarle sobre ella- dijo evelyn.
Hola! Espero que les guste el capitulo
Disculpen por la tardanza, pero ya ay nuevo capitulo 🥳
ESTÁS LEYENDO
LA MOMIA◇
Ciencia FicciónAsenath O'connell es una egiptologa que viaja a Egipto para encontrar a su hermano: Rick O'connell. Para encontrarlo debe de ir a la prisión del Cairo donde encuentra dos hermanos: Evelyn y Jonathan Carnahan a quien buscan a la persona que sabe sobr...