Jiang XuanZi 💜

9 1 4
                                    

✧۰⋆◑━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━◐⋆۰✧

- No te preocupes cariño está bien sacar lo que sientes.

Sonrió para luego agacharse a abrazar a su pequeña niña, que respiraba tratando de calmarse, esto no era justo los líderes solo paraban de pelea en pelea brindándole solo educación a sus hijos y está pequeña de tan sólo ocho años trataba de llenar el vacío para sus hermanos menores porque no quería que sintiera lo que ella...

Cuatro años antes / Lotus Pier

Ella había sido contratada únicamente para peinar a JiangYanli gracias al talento que poseía la pequeña tenía cuatro años y otras personas estaban encargadas de vigilar para que no le pasará nada, pero un día mientras ella coqueteaba con quien sería su futuro esposo vio a una figura de ropas lilas queriendo saltar al agua no sabe cómo reaccionó tan rápido cuando se dio cuenta de todo estaba completamente mojada y a la niña la mantenía alzada sin dejarla caer al agua. Los ojos violetas se sobresaltaron intentando salir del agarre. El chico vino a su rescate logrando cubrirla con sus túnicas exteriores cuando salió mientras también agarraba a la pequeña.

- ¿A-Li porque hiciste eso?

- Buaaa buaaa... hip hip A-Li merece mo-morir es es una niña inú-til

- Cariño no lo eres ¿Por qué crees eso?

- A-Li escuchó a las shijie's y shingxion's diciéndolo, que que mamá y papá se iban a deshacer de A-Li por-porque no-hip tengo la condición para formar un núcleo fuerte entonces A-Li no sirve para la secta sniff

Quedó tan sorprendida por las palabras que la niña sabía a tan corta edad. Lo más seguro era que sus padres hayan adelantado sus clases de su edad si tenía esta condición "para que sirviera de algo" como ellos creían.

- No le cuentes a padres por favor por favor shijie

- No lo haré pequeña, pero si daré un informe.

Frotando la espalda de la heredera de Yumeng Jiang mientras suspiraba durmiendo sobre su hombro, la dejó en su cama y mandó un informe escrito a Jiang Fengmian por supuesto el hombre no dejaría que una noticia así escapará a bocas ajenas. El informe decía...

Líder Jiang hoy mientras caminaba por los muelles vi a la señorita YanLi intentando agarrar un loto y estaba a punto de caer al lago, pero logré alcanzarla a tiempo. Le recomiendo elegir mejor a los supervisores de la pequeña heredera.

Atte. Jiang XuanZi

Obviamente a Jiang Fengmian y Yu ZiYuan no le convendría que dijeran que no cuidaban a su hija porque cuando salían a comprar cosas eran una "familia amorosa". Así que no se sorprendió cuando al día siguiente la ascendieron para cuidar de la Jiang Yanli a pesar que Madame Yu la veía con mala cara.

Llegó al cuarto de la pequeña YanLi quién tenía los ojos hinchados por todo lo que había llorado ayer y comenzó acariciar su cabello mientras despertaba. Unos ojos violetas la miraron con un brillo particular

- ¿Shijie?

- ¿Si A-Li?

- ¿Dónde están las otras shi- damas?

- A partir de hoy seré tu única cuidadora

- ¿De verdad?

Los ojos violetas se agradaron mirándola casi con destellos.

- Sí

- ¡A-Li es muy feliz!

- ¿Por qué?

- Porque shijie es buena ¡Shijie peina suavemente el cabello! ¡Shijie abrazó a A-Li cuando lloró! ¡Nadie había abrazado a A-Li cuando llora!

La menor le dio una sonrisa deslumbrante. No pudo evitar tirar de ella en un gran abrazo.

- Oh A-Li prometo no fallarte.

Susurró mientras la niña solo reía por lo feliz que estaba con que su shijie favorita la cuide.

Desde ese día cuidó de A-Li y le enseñó cosas muy básicas que al parecer nadie se había tomado el tiempo de explicarle.  Jiang Yanli mejoró en muchos ámbitos educativos donde iba a un nivel avanzado para su edad, así como también obtuvo facilidades en su vida cotidiana.

Eran inseparables hasta ese fatídico día A-Li ya tenía cinco años había pasado casi dos años enteros la heredera. La había visto caerse, frustrarse, sonreír, llorar, buscar formas de que sus padres dejaran de pelear y el amor incondicional que le tenía a su hermanito menor de un año de edad. Justo cuando arreglaba el cabello de la menor ocurrió.

- Shijie

- Si A-Li

- ¿Puedes ser mi mamá?

- Yo... no

La puerta fue azotada y destrozada con Zidian, Madame Yu había aparecido.

- ¡No, ella no es tu madre mocosa! ¡Esto es una falta de respeto! ¡Y tú eres una atrevida queriéndote hacer pasar como la madre de mi hija!

- Madre Shi...

- ¡Silencio YanLi vete de aquí!

- Pero...

- ¡Que te vayas dije!

- Sí madre.

Las túnicas lilas desaparecieron tras la puerta.

- ¡Es una mocosa insolente! Zidian reventó un jarrón

- ¡Tú! a partir de hoy dejarás de ser cuidadora de Jiang YanLi. Trabajarás en las cocinas y tampoco te pondrás en contacto con ella.

Solo pudo apretar sus puños detrás de su espalda mientras aceptaba su destino.

Tal como lo dijeron al día siguiente se le informó sobre sus deberes en la cocina, aprendió mucho. Resultó que tenía una muy buena sazón en especial con las sopas. La menor a veces se escapaba por bocadillos para hablarle eso siguió ocurriendo con constancia, al parecer había aprendido a evadir muy bien a sus guardias, "niña ágil" pensó sonriendo.

✧۰⋆◑━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━◐⋆۰✧

N/A: Oh nuestra shijie tiene una shijie 💜 sobre Jiang XuanZi es alguien demasiado importante en el corazón de la pequeña YanLIi, sobre su nombre sé que prácticamente es ZiXuan al revés, pero esto no fue a propósito. Terminando de escribir este capítulo me di cuenta JAJSJSJSSJ, espero haya sido de su agrado ^.^

La princesa de Lotus PierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora