(06)🍒

1.3K 121 7
                                    

-Beom.....Beom..... despierta

El pelinegro intentaba despertar a Beomgyu, ya era casi medio día y no despertaba. Quizás estaba cansado por lo de ayer, se quedaron hasta las 2 am viendo una película.

-Beom..... despierta - lo movió de los hombros.

-un ratito más

Hablo con los ojos cerrados el castañito.

-es muy tarde....tienes que desayunar

-mmm~

-vamos pequeño, saldré en unos minutos

Y entonces Beomgyu se levantó, su cabello desordenado mientras se frotaba los ojos con sus manos.

Era demasiado para la vista de Yeonjun.
Cómo no enamorarse de alguien como el?.

Si, Choi estaba profundamente enamorado del castaño que se encontraba medio dormido en frente de el, hace casi dos años.

-te irás?- pregunto el castaño ya completamente despierto poniéndose de pie.

-Hyunjin me llamo, seguro me necesita, no pude responder su llamada, estaba en la cocina - dijo.

-el chico que vino la vez pasada?

-si....el desayuno está en la mesa, si necesitas algo más puedes pedírselo a alguno de mis hombres

Trato de cambiar de tema, no quería que Beomgyu se sintiera incómodo con su "trabajo"

-tardaras?- hablo Park mientras entraba a el baño para cambiarse de ropa

El mayor se quedó en silencio por unos momentos, ni el sabía si iba a tardar. Todo dependía de lo que tenía que hacer o mejor dicho con quién tenía que acabar.

-regresare lo más pronto posible.....quizás por la noche

Y no hubo respuesta alguna.
Minutos después Beomgyu salió del baño.

Dios - pensó Choi en cuanto vio al castaño.

Se agitó la cabeza rápidamente quitando todo pensamiento impuro que tenía en ese momento sobre el menor.

Esa camisa grande, su cabello demasiado hermoso, su rostro y ni que decir de sus piernas, Dios!, esos jeans ajustados a su talla, que resaltaban las hermosas piernas de el menor.

-ya desayunaste?- pregunto el menor sacando de sus pensamientos a Yeonjun.

No, pero si quieres puedo tenerte como desayuno - penso Choi.

-ah s~si ya desayune - aclaro su garganta

-mentiroso...vamos, desayunemos juntos...por favor

Pidió Beomgyu dirigiéndose a la puerta siendo seguido por Choi.









-Tengo que irme - dijo levantándose de la silla.

-pero apenas has dado un bocado - hablo el menor aún sentado

-no tengo hambre....

Y Beomgyu hizo un puchero muy adorable ante los ojos de Choi.

-regresare muy pronto.....lo prometo Beom

-esta bien pequeño?

El nombrado solo asintió con la cabeza.

Yeonjun se dirigió primero a su habitación a cambiarse, salió vestido completamente de negro, un gorro negro y una mochila también negra en su espalda.

Se dirigió rápidamente a la puerta para tomar sus llaves.

Antes que llegara a la puerta su menor sostuvo su brazo, Choi voltio confundido.

-que pasa pequeño?...... necesitas algo más?

Y otra vez Beomgyu solo asintió para luego acercarse al rostro del mayor y depositarle un beso en su mejilla, dejando completamente sorprendido a Yeonjun, este sólo dejo ver una sonrisa boba en su rostro.

-cuidate mucho - dijo el castaño y corrió rápidamente hacia en comedor con su rostro caliente y rojito.

Ante que la puerta fuera abierta por el pelinegro, sonó el timbre de esta.

Se fijó en la cámara para ver quién era, por fuera estaba un gran jardín y en el un guardaespaldas, así que supuso que era alguien que conocía.

Abrió la puerta encontrándose con la ''parejita" no tan parejita.

-te llame como 5 veces Choi - hablo el rubio entrando a su casa como si fuera suya seguido de su guardaespaldas, según el

-claro, adelante - dijo sarcástico Choi.

𝐒𝐄𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐎 (YEONGYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora