Han pasado tan solo 3 días desde la muerte del señor Iason pero parece como si hubiese sido un mes.
Los problemas, el trabajo y las responsabilidades que tengo ahora son tal cual lo imagine, han pasado tres días pero parece que tengo la carga de un mes de trabajo atrasado. Me he visto en la necesidad de contratar más gente y encomendarle a los que ya estaban, más trabajo. Obviamente no les ha parecido la idea pero es lo que es. He tenido que hacer un reporte detallado al Señor Raoul de las actividades que el señor Iason tenía por hacer: juntas, planes, visitas, encargos, negocios, todo.
Aparentemente el Señor Raoul se encargará de los asuntos de mi maestro e informará a Júpiter sobre todo lo que tenga que ver con él. No es su área y no es exactamente de su interés pero alguien debe hacerlo, yo le he explicado como funcionan las cosas aquí y lo que el señor Iason hacia, también me he visto en la obligación de revelar todo mi trabajo y como funcionamos en conjunto.
El maestro Raoul comprendió rápidamente su nueva función, pero necesito seguirlo a todos lados porque a pesar de todo, aún no sabe cómo negociar muchos de nuestros productos, no conoce a nuestros socios ni todo lo que el señor Iason ha logrado en todos estos años, aún debe aprender cada minimo detalle sobre las personas con las que debe tratar y negociar, así como el funcionamiento y reglas de ciertos lugares, planetas y comerciantes.
Cuando Riki fue secuestrado, el maestro Iason comenzó a bajar el ritmo de su trabajo para poder estar al pendiente de alguna noticia de su pet. No me lo dijo, pero eran muy obvias sus acciones. Recuerdo cómo llego a contestar una llamada mía, y gracias al holograma, pude notar que estaba en su residencia en Apatia.
Era muy temprano para estar ahí.
No era suficiente con toda la carga de trabajo que empecé a tener sino también estar al pendiente del localizador de Riki. Mi maestro me pidió que me quedara fuera del asunto, pero no podía del todo. Sabía que estaba preocupado por la ubicación de su pet, era lo mínimo que podía hacer por él sin entrometerme más en su vida privada. Ir a buscar a Bison tampoco era mala idea, pero órdenes eran órdenes.
Para ser honesto, tenía el temor de que Riki se hubiese escapado a otro planeta. No sé dónde me pudo haber ido peor, si en la situación en la que me encuentro ahora o si la mayor obsesión de mi señor se me hubiera escapado de las manos, igual habría sufrido pero no sé a qué grado, probablemente me hubiese matado, pero por otro lado, jamás en mi vida me hubiese gustado ver al Señor Iason enojado de nuevo.
Supongo que esto es mejor.Hacer mis labores de siempre, más tener que seguir al Señor Raoul a todos lados está acabando con mi paciencia y mi razón. Este estrés me está matando, sin hablar del miedo que de vez en cuando me vuelve a nacer por la certeza de que algún día me van a eliminar por lo sucedido, a Tanagura no les gustan los cabos sueltos.
Ya sé que dije que el Señor Raoul entendió su labor pero claramente su mente piensa más como un científico con todo lo que tenga que ver su trabajo en el laboratorio y la creación de productos que en los negocios, las estrategias y la astucia.
Supongo que a pesar de su gran cerebro, cada Blondie tiene su propio enfoque, por alguna razón pensé que se adaptarían a cualquier trabajo de otro Blondie pero parece que no es del todo cierto. Entiende lo que debe hacer y si sabe realmente como funcionan las cosas por aquí, pero no tiene exactamente esas cualidades tan marcadas del Señor Iason, es un dato…interesante.
Me preguntó si se siente capaz de hacer esto. ¿Qué sucederá en su mente cuando tiene que tomar el lugar de mi antiguo maestro? ¿Creará o basará su personalidad en mi señor para tomar su lugar y hacer su trabajo bien? Me preguntó si serán como nosotros en ese sentido o si es meramente “organica” está actitud.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
FanfictionDespués del trágico final del hijo favorito de Jupiter y el mestizo Riki, el planeta comienza a tener un desequilibrio y Raoul y Katze se encargaran de resolverlo. ¿Cual sera su solucion?