después de la llegada de la tv woman y que se llevara a los sobrevivientes junto a los 2 tv mans, aparecería el titan microwave man, el cual acabaría con muchos toilets con su luz naranja.
mientras tanto la base cameraman estaba siendo atacada pero llego alguien para salvarlos:
luego de eso el cameraman científico se reuniría conmigo para hablar de su plan para salvar al titan speakerman.
cameraman científico: mira eh creado junto con mi equipo, un tanque con el cual estamos seguros de que podrá desinfectar al titan speakerman.
big dark speakerman:l a cosa es ver que los toilets no se metan en el camino, porque si logran acercarse al tanque podrían destruirlo.
cameraman científico: lo se pero para que eso no pase, los titanes se van a encargar de protegerlo, obviamente algunos soldados van a estar de apoyo.
big dark speakerman: de acuerdo, voy a mandar a algunas tropas de los hombres microondas para que den apoyo extra.
cameraman científico: bien preparémonos.
después de la Reunión, los capítulos seguirían normalmente, con la diferencia de que el titan microondas estaría junto al titan cameraman, también obviamente los microwave man.
aunque algo pasaría y es que mientras el titan cameraman pelea contra el astro toilet, el titan microondas se quedaría junto al tanque y acabaría con el toilet calavera, evitando así la perdida del arma para salvar al titan speakerman, luego el titan cameraman se encontraría con el titan speakerman, el lo retendría, para que le disparen con el tanque desinfectante, lo malo es que el gman aparecería, aunque gracias al titan microondas, el lo derribaría para evitar que intervenga con la desinfección, cuando le disparan al titan, logran desinfectarlo, mientras que el titan microondas le da una buena pelea al gman ya que usando sus cabezas logra quemarlo bastante,
pero justo llegaría el toilet con katanas para atacar al titan, dándole así al gman la oportunidad de escapar, el titan microondas seria salvado por el titan speakerman el cual se encuentra libre del parasito toilet, ahora queda acabar con el Boss toilet. ah y además la leyenda no murió :).
*en la base cameraman*
cameraman científico: lo hemos logrado, recuperamos al titan speakerman.
big dark speakerman: todo gracias a nuestros titanes y ah su tanque :).
cameraman científico: ahora solo nos queda el gman y el toilet científico.
big dark speakerman: ahora que tenemos a los tres titanes muy seguramente ellos lograran acabar con ellos.
cameraman científico: estoy de acuerdo, ahora lo importante es armarnos bien contra los toilets por si el científico crea a mas, con mejoras poderosas.
big dark speakerman: muy bien, pero antes quiero presentarte a la nueva integrante del equipo uwu.
cameraman científico:¿quien?
big dark speakerman: te presento a la....
big dark speakerman: microwave woman :D
cameraman científico: what 0_0
continuara....
:)
espero les halla gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si aparecían los microwave man en skibidi toilet? 2
Fanfikceespero lo disfruten uwu