En la mayoría de los libros de Hazbin Hotel (todos más bien) se dice que el nombre de angel de Lucifer es Luzbel, destacando el significado de ambas versiones de su nombre como algo referente a la luz o que él sea El portador de la Luz, pero ¿Ese realmente es su nombre?Comencemos el libro con algunos datos que les podría servir a la hora de escribir:
Lucifer es identificado en el Nuevo testamento como Satán (Lucas X.18;2 Corintios XI.14) y en las Targum, una versión anterior de biblia, como Samael.
Nunca entendí de dónde salió el headcanon de que era Luzbel. Nuestro bebé antes se llamaba Samael.
Algo más que nos dicen es que Lucifer era un querubín (En hazbin Hotel cambiado a Serafín) principal arcangel de Dios, hijo de la Aurora (Helel Ben Shahar) que anteriormente era Venus.
Hay gente que dice en el fandom que Lucifer es y siempre será el ángel más hermoso aún después de su caída y yo le creo, ya que el mal nacido viene del polvo de Venus, el maldito planeta de la sexualidad.
🍎
Adam: Dios ¿Por qué me manda mujeres hechas de polvos de cloaca y no me puedo coger al maldito bombón de Venus?
Lilith:...
Eva:...
Samael:....
Dios:....
Miguel, que fué uno de los pendejos que les tocó recorrer la Tierra en busca de los ingredientes para Adam: Bueno, tiene un punto.
🍎
En este libro planeo hacer distintas cosas, todas relacionadas con el AdamApple, escribiré desde mitos de la biblia, algunas cosas muy conocidas de la misma así como pocas, publicaré one-shots, datos, dabbles, incorrects quotes y más.
Algunos datos de la biblia los voy a deformar para hacer one-shots y que encajen con la pareja principal, pero al final lo voy a aclarar todo.
Díganme si la idea les gusta para continuar con ella y no olviden pasar por mi perfil, estoy publicando otro libro AdamApple.
ESTÁS LEYENDO
Mitos Hebreos (AdamApple)
FanfictionUna serie de mitos y leyendas de la Biblia desde muy conocidos a pocos, todo girando en torno al shipp de Adam x Lucifer y varios guiños y datos de la religión que hemos estado ignorando.