La noche caía sobre la ciudad, envolviendo las calles en un manto de oscuridad mientras Jaehyun se dirigía hacia su encuentro con Sicheng. Sus pensamientos en su mente, las palabras del otro resonando en su cabeza con una intensidad abrumadora. A pesar de sus temores, estaba decidido a enfrentar la verdad, sin importar las consecuencias.
Cuando llegó al lugar acordado, encontró a Sicheng esperándolo con una sonrisa siniestra en el rostro. La tensión en el aire era palpable.
—¿Por qué te reuniste con Doyoung?
Sicheng lo miró con arrogancia.
—Deja a Doyoung y ven conmigo, Jaehyun. Si haces eso, no tendrás problemas con la abuela. — dijo Sicheng con frialdad.
Jaehyun apretó los puños, su mandíbula tensa de ira ante la audacia de Sicheng. La idea de sacrificar su felicidad por el bien de otro era inconcebible para él, una traición a los sentimientos que ardían en su corazón.
—Mis sentimientos por ti son reales.
Jaehyun se sorprendió, pero no eso no apaciguó su molestia.
—¿Y eso qué? No hará que me case contigo.
—Pensé que teníamos algo especial, cuando éramos jóvenes, tú sabes que– –
—No intentes convencerme recordando el pasado, no es más que eso. No puedo creer que hayas confundido mi amabilidad con amor.
Sicheng lo miró con el ceño fruncido pero después suspiró.
—Un matrimonio sin amor y sin hijos, a cambio Doyoung tendrá toda la protección y la abuela no lo molestará. Esa es mi oferta.
Cuando Sicheng finalmente propuso la idea de casarse sin amor y sin hijos, Jaehyun sintió un estallido de indignación. ¿Cómo se atrevía Sicheng a sugerir tal cosa? ¿Acaso no entendía que Jaehyun no estaba dispuesto a comprometerse con una farsa?
—No estoy interesado en tu propuesta. —Jaehyun cortó bruscamente, su voz llena de frialdad y desprecio. —No necesito tu compasión ni tus ofertas vacías.
Sicheng pareció sorprendido por la respuesta de Jaehyun, pero su expresión pronto se oscureció con irritación.
—Entonces, ¿Qué esperas de mí? —preguntó Sicheng.
Jaehyun lo miró, su rostro contorsionado por la frustración y la ira.
—Lo único que quiero de ti es una respuesta. ¿Por qué te reuniste con Doyoung ayer? —exigió Jaehyun, su voz llena de intensidad y furia contenida.
Sicheng pareció titubear por un momento, como si estuviera deliberando si revelar la verdad o mantener su secreto. Finalmente, con un suspiro, decidió hablar.
—La abuela me ordenó reunirme con Doyoung y convencerlo de que se apartara de ti. Si no lo hacía, amenazó con destruirlo. —Sicheng confesó, su voz llena de remordimiento por haber sido utilizado como instrumento de manipulación.
Jaehyun apretó los puños con furia, sintiendo una oleada de ira hacia su abuela y hacia Sicheng por ser cómplice de sus maquinaciones.
—¿Cómo pudiste? —murmuró Jaehyun entre dientes, lo triste que habría estado el mayor, su corazón se sintió pesado al solo imaginarlo.– No voy a dejar a Doyoung por ti. — declaró con firmeza.
La mirada de Sicheng se oscureció, su rostro contorsionado por la ira mientras contemplaba a Jaehyun.
—¿Por qué siempre tienes que ser tan obstinado, Jaehyun? —Sicheng espetó, su voz cargada de amargura y resentimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡
FanfictionDoyoung solo sabía que Yuta no le quería lo suficiente, pero aún así lo había dejado embarazado y simplemente lo abandonó después. Así es como Jaehyun, su mejor amigo de la infancia, lo ayuda pero los sentimientos florecen en medio de todo aquello...