Rainbow Dash es atractiva.
Tenía que serlo, después de todo, era bastante común que la invitaran a salir los chicos. Tenía un cuerpo atlético, adornado de una suave cintura, y se veía increíble en cualquier ropa que se pusiera. Su cabello, aunque desordenado, si lo peinaba adecuadamente, era dócil y siempre olía bien. Su rostro no estaba nada mal, afilado, pero con cachetes suaves, una mandíbula marcada, labios promedio, una bella nariz con punta redonda y ojos afilados. Vaya, ella era linda. No es que lo presumiera tanto, prefería presumir otras cosas, pero de vez en cuando tenía esto: se miraba al espejo y apuntaba todas las cosas que la hacían destacar. Era cuando no se sentía suficiente en los otros aspectos que normalmente dominaban, y solía funcionar. La mayor parte del tiempo. Excepto cuando era por Rarity.
Está bien, no la malentiendan, realmente no odia a su amiga, es solo que, en lo profundo de su corazón, le tiene cierta envidia.
Eso probablemente no la haría una buena amiga, y ellas se destacan por eso, así que trata de evitar pensar en eso. Pero cada vez son mas las veces que se encuentra mirándola y deseando ser así. Se empieza a preguntar porqué. Ella siempre fue suficiente por si misma.
Rainbow Dash es atractiva. Pero ella no es Rarity. Y no le gusta a Applejack.
Punto numero uno: ella no es delicada. Rainbow es rápida, es ágil. No se preocupa por los detalles si aun no ha llegado allí. no le importa romper un florero, para ella no hay valor en algo tan simple, pero a Rarity si le importa. Y ella se preocupará si tropezó con algo de Applejack, y tratará de arreglarlo. Rainbow no es así.
Rainbow piensa que quizás si fuese mas alta, más delgada, y más delicada, entonces Applejack voltearía dos veces cuando ella pasa por enfrente suyo, como lo hace con Rarity. Ella cree que no es importante. Al menos, al principio pensaba que era cosa del día a día, pero Applejack siempre lo hacia. Se notaba. Ella era observadora, así que lo notó; el como caminaba más recto a su lado, y como reía más fuerte de lo normal ante cualquier cosa que Rarity dijera. Y por supuesto que notó el leve sonrojo cuando se abrazaban, y el como siempre usaría la pulsera que le regaló cuando se reconciliaron de esa gran pelea que las involucró a todas. Encima de todo, ella no era la única que se daba cuenta, y entendió bastante tarde, que las bromas que hacían sus amigas eran referentes a ellas dos.
Fue horrible, por supuesto, darse cuenta en una de sus salidas, donde ambas se perdieron del grupo, y es solo cuando Pinkie menciona que desaparecieron, que Twilight se queda mirando con Sunset y ambas sonríen. Rainbow pregunta y todo lo que obtiene es un "Ya sabes, el amor joven" y vuelven a reírse. Allí ella se da cuenta. Allí comienza todo.
Se le armó una gran bola pesada en el estómago que no se ha ido desde entonces. Es llegar a casa con un malestar todos los días. Es jugar mas agresivamente cuando no encuentra a Applejack apoyándola, sino mirando a su amiga en común. Es sentir ganas de llorar cuando lanza un comentario y es respondido con disgusto en vez de un leve sonrojo.
Se traga cada lagrima, y se calla cada grito. Ella no es así. Ella se caracteriza por ser una buena amiga. Seguramente no es nada de todo lo que es Rarity, pero es una buena amiga, ¿verdad? Es lo que le queda, no se lo pueden quitar. Pero la cosa es que, ella misma se lo quita, cuando las comienza a evitar.
Es una vez por semana al comienzo, saltándose el almuerzo. Luego comienza a excusarse de sus salidas de fin de semana. Y finalmente deja de ir por completo si es que ellas confirman su asistencia, que suele ser casi siempre. También abandona las pijamadas y las juntas en casa durante el día. Sus amigas preguntan, porque por supuesto que se preocupan, y ella se excusa con la universidad y los exámenes. Ella siempre se excusa. Es claro que no se ha alejado del grupo en general, todavía contesta todos los mensajes que puede y asiste si es que es urgente, pero cuando lo hace, toma del brazo a Fluttershy y camina a su lado. Es normal entre ambas ya que han crecido juntas, así que es su salvavidas. Además ella es la única que no hace bromas, por lo que es un espacio seguro.
ESTÁS LEYENDO
Más que una simple ilusión [Appledash]
FanfictionRainbow últimamente se siente extraña. Ella lo sabe, sus amigas también lo saben. No debería ser un problema, excepto que ella lo hizo un gran problema. Si tan solo Applejack pudiera mantenerse lejos, todo sería más fácil. Pero Rainbow Dash simplem...