(POV Yuu)
Fue una suerte el que Ino no estuviera en su bar, sino sería complicado el explicar porque grité de esa manera, aunque algunos vecinos vinieron a ver que pasaba pude poner una excusa más o menos convincente.
Después de eso, ahora mismo me dirigía hacía una aldea rural que queda a tres horas en auto de la ciudad, se podría decir que es un lugar que estuve ignorando de manera deliberada los últimos veintitrés años, estacione el auto que dentro de poco dejara de pertenecerme, y le pregunte a un anciano que estaba en cuclillas en la entrada de la aldea y que estaba alimentando a un gran ganso.
Yuu: Disculpe, ¿Sabe cómo llegar a la casa de la familia Suzuki?-.
A quién buscaba no era el protagonista, sino que a mi madre biológica, Azumi Suzuki, y madre adoptiva de Yuno Suzuki. Azumi Suzuki siempre había vivido en esta aldea rural, pero detalles cómo qué casa, qué número y qué ubicación en la aldea no estaban escritas en el libro, por lo que solo podía preguntar.
El anciano que había dejado de alimentar al ganso miró en mi dirección con vigilancia y le susurro al ganso que estaba junto a el.
Anciano: Veo que este niño no es un buen tipo. Ve e informa a tu tía que un extraño ha venido a buscarla, también dile a tu tía que tenga cuidado-.
Ganso: ¡ON! ¡ON!-. (N.A: Creo que ese sería el grito de un ganso xD).
El gran ganso pareció entender lo que dijo el anciano, grito dos veces, extendió sus dos cortas patas, agitó sus grandes alas y corrió hacia adentro de aldea con gran velocidad.
Yuu: ...-.
Había escuchado que en algunas aldeas rurales los "extranjeros" no son bienvenidos, así que en cierto modo ya me esperaba éste tipo de bienvenida, así que después de despedirme educadamente del anciano que optó por ignorarme entre en la aldea.
**
Después de dar muchas vueltas y de desperdiciar la mayor parte de mi energía pidiendo direcciones, encontré finalmente la casa, pero, la puerta de la misma ya está abierta, y una niña estaba parada enfrente de ella cómo si fuera el jefe final de algún videojuego.
Yuu: Disculpe, ¿Esta es la casa de la familia Suzuki?-. Le pregunte lo más suavemente posible.
La niña de unos quince o dieciséis dio un paso hacia adelante sin miedo al escuchar mi pregunta, tenía una cara hermosa, con un largo cabello rojo cayendo suavemente sobre sus hombros, un poco de infantilismo en sus mejillas pero una gran frialdad en sus ojos verdes, y aunque su cuerpo aún no ha crecido del todo, ya tenía la forma de una "mujer".
Niña: ¿Quién eres? El extraño con intenciones maliciosas que mencionó Gaga es usted, ¿Verdad?-.
La niña bloqueó la puerta con una expresión severa, mientras el gran ganso que había visto antes se paraba a su lado como su fiel compañero.
ESTÁS LEYENDO
El Villano De Una Historia Mal Contada
FanficNuestro protagonista quién reencarno como el villano de una de sus novelas favoritas, Yuu Seiryu, vivió sus 23 años cómo un hijo ejemplar esperado qué a pesar de no ser el hijo biológico de sus padres aún tendría su lugar en la familia, pero poco sa...