En el On The Road Again tour || Harry Styles y tu ||

173 7 0
                                    

*Sinopsis*
Hola soy ______ Tomlinson, sí, soy la hermana de Louis Tomlinson, tengo 19 años. Voy a una universidad en Londres (ya que vivo ahi). Vivo con mi hermano y sus amigos Zayn, Niall, Liam y Harry. A los chicos los conozco desde muy chiquitita. Mi mejor amigo es Niall, a él se lo cuento todo, él sabe lo que me gusta, lo que no y TODOS mis secretos. Mi hermano y Zayn son mis compañeros de travesuras (la mayoria de travesuras son para el pobre Liam xD). Liam, es como mi papa, él siempre me ayuda con las tareas de la casa ya que los demas son unos vagos, me defiende cuando Louis se enfada conmigo y amenaza con tirarme por la ventana, tambien me ayuda con los deberes de la universidad o me regaña cuando le intento alissar el pelo a Harry. Y bueno Harry... Con él me llevo bien, no nos hablmos mucho pero somos muy buenos amigos, la verdad, Harry me gusta un poco (bastante) desde que tengo 16, pero eso solo lo sabe Niall y mi almohada.

De momento en esta casa todo es felicidad, alegria y bromas pero ¿qué pasará cuando los chicos se tengan que ir de gira?¿podrá _____ ir de gira con ellos? ¿habrá otra chica en la vida de Harry? Si quereis saber lo que pasara, os invito a leer esta fanfic.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiiis bueeee esta es mi primera nove, siento mucho las faltas de ortografía pero escribo desde el móvil asi que cuesta un poco. Espero que les haya gustado la sinopsis.

En el On The Road Again tour Harry Styles y tu ||PAUSADA||CORRIGIENDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora