Cap. 11

72 7 4
                                    

Y que ha salido? -pregunto Zayn.-

Uno de ustedes tiene el mismo tipo de sangre que la chica -miro una lista- mmm... Niall Horan?

Si, soy yo -dijo Niall.-

Bien, pues pase a esa sala ahora le sacaremos sangre -dijo el doctor y se fue.-

Okay -dijo Niall y se dirigia hacia la sala que le habia dicho el doctor.-

Espera -cogi del barazo a Niall- gracias -le dije sinceramente.-

Es mi mejor amiga -me sonrio y ahora si se fue.-

Narra Harry

Me siento la peor persona del mundo. Si tan solo la hubiera escuchado nada de esto hubiera pasado, esto es mi culpa y ya no puedo hacer nada.

Narra _____

Me encontraba en una playa viendo a un niño y a una niña jugar muy contentos. La verdad, me sonaban mucho sus caras... Oh!!! Que estupida! Esos somos Louis y yo cuando heramos pequeños... En ese entonces yo tendria unos 5 años y Lou 8.

Yo corria y Louis me perseguia, era una escena muy bonita.

De golpe apareci en otro lugar, en mi casa decorada con alfombras azules, globos azules, un pastel azul... Como olvidarlo, ese era mi cumpleaños numero 11, la verdad yo nunca he sido de esas niñas que les apasiona el rosa.

De nuevo estaba en otro lugar, ese es mi antiguo instituto cuantos recuerdos... Entre en el, pero parecia que nadie me veia.
Ahi estaba yo, con 15 años, sentada en un banco con mis 2 ex-mejores amigas, Britany y Chloe. Cuando salimos del instituto, Britany se fue a California con su nuevo y insoportable grupito de populares y Chloe se quedo embarazada y no la he vuelto a ver mas.

Por 3 vez ya fui a otro lugar, esto de viajar en el tiempo marea.
Me encuentro en un hospital, y en la camilla... ESTOY YO?! QUE HAGO AHI SI YO ESTOY AQUI! NO ENTIENDO NADA!!!!
Sali corriendo de la habitacion y me choque con Mafer, pero ella ni se inmuto. Que esta pasando tengo miedo. Oh alli estan los chicos.

Heey! Que esta pasando? -le pregunte a Liam.-

Tampoco se movio. Y asi paso con todos. Era una sensacion horrible.

Escuche unos gritos dentro de mi habitacion diciendo la perdemos!!! Y salieron de mi habitacion corriendo y yo encima de una camilla.

Y de repente...

Abri los ojos encontrandome con 6 pares de ojos mirandome.

A despertado! -grito susurrando un chico rubio con ojos azules.-

Mmm... Quienes sois todos vosotros? -les pregunte confundida a los chicos y la chica que me miraban atentamente.-

_____ n.no te aqu.erdas d.de noso.nosotros? -tartamudeo un chico de pelo castaño y ojos azules al borde de las lagrimas.-

Lo siento... Quien es _____? -le pregunte ahora mas confundida.-

Cuando dije esto todos se pusieron a llorar y yo me quede mas confundida ahora.
En eso entra un... Como se llamaba... A si!!! un doctor

Creo que he llegado en un mal momento? -dijo el doctor viendo como lloraban todos.-

Doctor, porque ella no recuerda nada? -dijo un chico de rulos, muy guapo la verdad.-

Holaaaa aquibos dejo el cap, dejad un comentario y un voto y podeis matarme por tardar tanto ;)

Besoteeeees

En el On The Road Again tour Harry Styles y tu ||PAUSADA||CORRIGIENDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora