Un día tranquilo en bahía yeguamar, aunque no en los pensamientos de sunny.En casa de sunny:
- Sunny: ( Observando un mapa) Canterlot... Aún no entiendo, es como si simplemente esta ciudad se hubiera esfumado.
- Hitch : Lo único que queda de ese lugar son mapas polvorientos Sunny. Yyy, no nos dice la ubicación exacta ni como llegar. Tal vez ni siquiera existe aquella ciudad y solo es una ciudad fantasía, como los mitos.
-Sunny : Papá me hablo de esta ciudad Hitch, la ciudad capital de ecuestria. ¿Cómo una ciudad tan grande y magestuosa pudo haber existido y ni siquiera sabemos donde está ? Es parte de nuestra historia Hitch.
-Hitch : Bien Sunny. Luego podemos pensar más sobre ello. Ahora ven a sentarte, que se te enfría el desayuno, Izzy los preparo para ti hace bastante rato.
- Izzy: (Entra por la puerta principal) Sí Sunny, a comer, ya deben estar fríos. Hasta Hitch ya termino los suyos (dijo subiendo las escaleras).
- Sunny: Okay... (Va a sentarse y estaba a punto de comer)
¿A donde vas Hitch?- Hitch : Ya es hora de ir a la comisaría Sunny, creo que no has visto la hora que es (Dijo Hitch mirando el reloj).
- Sunny : (Mira el reloj) Ah! Tienes razón, perdí la noción del tiempo con los mapas (dijo sunny riendo).
Gracias por acompañarme en el desayuno, aunque casi desayunaste solo, lo lamento, es solo que estoy muy intrigada por esos mapas que encontramos.- Hitch : Descuida Sunny, yo siempre te espero. Solo que ahora se me hace tarde (dijo Hitch dirigiéndose a la puerta).
Ah, y provecho ( dijo mirando a Sunny con una sonrisa para luego salir por la puerta).- Sunny: (Sonríe) ¡Suerte Hitch!.
Ahora si hora de comer-(Golpean la puerta)
- Sunny: Ay Hitch, ¿qué olvidaste ahora?.
Para que toca si puede entrar (dice riendo un poco y dirigiéndose a abrir la puerta).(Abre la puerta)
- Sunny : Qué olvidaste Hitc-
-? : Hola, estoy buscando a alguien llamada Sunny Starscout, me dijieron que podía encontrarla aquí (dice mirando concentrado su diario)
- Sunny : Un gusto, yo soy Sunny. ¿ Eres nuevo en la ciudad?.
-? : (Levanta la mirada de su diario) Se podría decir que si. Aunque solo vine aquí para conocerte, he escuchado mucho sobre ti y tu gran hazaña.
Unir a las 3 razas. Devolver la magia. Lograr la armonía y terminar con la discordia entre las razas. Si que has honrado las enseñanzas de la princesa twilight Sparkle (Dijo sonriendo).
Hasta ya quiero ser tu nuevo amigo.- Sunny : (Sorprendida)
- Izzy : ( Se asoma detrás de Sunny) ¡Un nuevo amigo unicornio!.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony G5 : Continua La Historia
Fanfiction¿ Qué pasaría si se une un nuevo amigo al grupo? Tambien parece conocer la antigua historia de ecuestria. Le fascina tanto como a Sunny, y quiere indagar más sobre que sucedió en ecuestria luego del reinado de Twiligh sparkle. Digamos que es un unic...