El Horóscopo Hoy Dice:

74 5 5
                                    

Mientras en la comisaria:

- Zipp: Tranquilo Sparky, Hitch llegará en cualquier momento ( sostiene a Sparky nerviosa).

-Sparky : (le sopla fuego en el cabello)

- Zipp : ¡Ah. Sparky!

( Entra Hitch)

- Hitch : Wow, lindo color de cabello Zipp.

- Zipp : (Deja a Sparky en el suelo y corre hacia el espejo mirando su cabello) ¿Arcoíris?.

- Hitch : Okay Sparky, arregla el cabello de zipp, ahora. ( Lo carga y lo lleva hacia Zipp)

- Sparky: (Sopla el cabello de Zipp y este vuelve a la normalidad )

- Hitch: Gracias por cuidar a Sparky Zipp, lamento la demora.

- Zipp: Descuida Sherrif, mientras Sparky no me queme el cabello, todo bien. Porque si no Pipp me haría usar una de sus pelucas fashionistas (Dice soltando un escalofrío)

- Hitch: jajajajja lo se (Deja a Sparky en el suelo).
Me imagino que debes estar ocupada con los preparativos para el baile de altos de cefiro.

- Zipp : Si... Algo así (Dice con cara cansada).

- Hitch: Oye, tienes en algo en el cabello (Se acerca y extiende su casco hacia el cabello de zipp).

(Entra Pipp)

- Pipp : Oye zipp, el horóscopo para ti hoy dice: "el amor florecera en tu vida con quien menos espera-"
(Se queda observandolos). Wow, esto es muy acertivo.

-Zipp :¡ Oye, no!, no es nada de eso. No malinterpretes las cosas, Hitch, solo... me estaba quitando algo del cabello.

-Hitch : (Quita un dulce que tenía Zipp pegado al cabello) Sí, ya esta. Debe haber sido Sparky jeje.

-Pipp : (Mirada incredula) Ay aja.

- Zipp: A todo esto, ¿por qué viniste?

- Pipp: Mamá nos llamo a que volviéramos a Altos de cefiro. Aún queda mucho por hacer. ¿No recibiste su mensaje?.

- Zipp: Uh, no he visto mi teléfono.

- Pipp : Lo sé hermana, el tiempo se pasa volando cuando estas con el pony que amas-

- Zipp : Yaaa, vamonos, estas malinterpretando todo hoy ( Dice dirigiéndose a Pipp y llevandola a la puerta) Iré contigo.

- Hitch : Suerte chicas. Ánimo Zipp ( Dice animandola).

Zipp: Gracias Hitch, lo necesito mucho (Dice saliendo por la puerta con Pipp).

- Hitch : Hace tiempo no reviso mi horóscopo ( Dice con curiosidad tomando su teléfono).

-Hitch : ¡Aqui esta!. Dice " El amor verdadero entrará a tu vida justo por esa puerta". A qué se refier-?

( Entra Sprout)

Sprout: Hitch, se nos acabo la cinta para marcar la calle.

Hitch : ( Asustado y disgustado ) ¡Ay no! , ¿qué rayos pasa con esta cosa? . Mucho internet por hoy (dice apagando el teléfono).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little Pony G5 : Continua La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora