Capítulo 2

116 9 1
                                    

El sonido de la alarma lo despertó, abrió los ojos con algo de pereza y miro la alarma q estaba a un costado de su cama en una mesita de noche, la apago y se sentó a la orilla de la cama estirándose un poco dirijio su mirada asía el otro extremo de la cama  y no se encontraba esa mujer q tanto detestaba en vez de eso en contro una nota q desia - buenos días cariño, estaré ausente por un tiempo por cosas de trabajo así q no me esperes despierto, te deje el desayuno en la nevera y no olvides q te amo mucho.
Att: Mimzy

Termino de leer la nota y la boto, volvió a ver la alarma y eran 5 am todavía faltaban 2 horas para entrar a su trabajo, se dirijo al baño para alistarse.

Salió del baño terminando de abrochar su camisa blanca y se coloco un abrigo muy elegante se miro al espejo y se acomodo un poco su corbatín, salio de su casa para dirigirse asía la estasion de radio, por suerte su casa estaba serca de la estación estonses podía ir y venir caminando sin problema, antes de llegar a su destino estro a una cafetería q era una de sus favoritas, salio de ayi con un café expreso y siguió con su recorrido.

Entró ala estación de radio, se dirijo a su estudio y inicio la transmisión.

Alastor:buenos días es bueno estar de vuelta al aire-lo dijo con una voz alegre y enérgica, siguió con la transmisión hablando de varios temas ect, ya eran al rededor de las 12 del medio día había llegado su hora de descanso, paro la transmisión y se dirigió a un restaurante donde había escuchado q servían la mejor jambalaya la quería probar por q era una de sus comidas favoritas obviamente nadie le iba igualar la reseta de jambalaya de su querida madre.

Termino de almorzar y devia de admitir q la comida estaba bastante buena vendría más seguido, pagó la cuenta y se dirijo de nuevo a la estacion, mientras caminaba se de tubo en seco por q sintió q alguien le sostuvo el hombro, se voltio y vio q era un chico de cabellos rubios q estaba tratando de recuperar el aire se veía muy agitado, se le quedó mirando figamente y noto q poseía una gran belleza, cuando el de cabellos rubios se dio cuenta de q el de cabellos castaños lo miraba trato de volver a se compostura.

Anthony:hola perdona la molestia pero me podría indicar donde esta este lugar - lo dijo con un tono nervioso, y le entrego al de cabellos castaños un papelito con una dirección escrita, la reviso y vio q estaba de camino a la estación de radio.

Alastor:de hecho esta de camino asía mi trabajo-lo dijo con un tono amigable

Alastor siguió su camino con el chico rubio y comenzaron a platicar de varios temas, el  Alastor se somprendio un poco por q era de las pocas personas con las q podía tener una comversasion fluida podíamos decir.

Al llegar ala dirección donde quería llegar el de cabellos ruvios, le dio las gracias y antes de despedirse le dijo.

Anthony: nunca se está completo sin una sonrisa- le dijo al de cabellos castaños mientras q con sus dos dedos indises le dibujaba una sonrisa en su rostro, se despidió y se fue.

Alastor se dio media vuelta y siguió con su camino, mientras caminaba inconscientemente se toco las comisuras de sus labios donde aquel chico q conoció asía un par de minutos le había dibujado una sonrisa.

Mente de Alastor.
Ese chico como me dijo q se llamaba  Anthony, debo admitir q posee una gran belleza, esos ojos bicolor , su piel de porselana q  se veía suave al tacto su cuerpo esbelto y sus labios q apuesto q saben a fresa.

El de cabellos castaños volvió a la realidad y se dio cuenta de sus pensamientos, sacudió un poco su cabeza para alejar esos pensamientos.

Abrió la puerta de su estudio  y comtinuo con la trasmisión con normalidad.

Al llegar a la casa se dirigió asía su cuarto y callo rendido en su cama y se le vino a la mente la imagen de Anthony - esto no puede ser-murmuró, no se podía quitar de su cabeza la imagen y la frase q le dijo aquel chico, se quedó pensando en el asta quedar profundamente dormido.

.
.
.
.
Fecha:22/02/2024
Palabras:749

Mi Angel Prohibido ♠️Radiodust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora