Luego de la conversación en la cocina Gema se había quedado pensando en el tiempo que no llegaba su regla, ¿había llegado el mes anterior? ¿O había sido el otro? Debía salir de dudas urgente. Le pidió a Arthur que la llevara a conocer la zona y en cuanto divisó una farmacia se escabulló y compró varios test de embarazo de diferentes marcas.
A la mañana siguiente los realizó todos juntos y el resultado fue unánime. Estaba embarazada. Y el padre de su bebe la odiaba, y la creía la peor mujer sobre la tierra.
***
Por la noche, durante la cena, los padres de Arthur conversaban amablemente con Bob.
¿A qué te dedicas, Bob? - preguntó el señor McNaill.
Soy socio de Gema en una empresa que se dedica a la decoración de interiores.
Bob, de hecho, fue mi profesor. Cuando termine la carrera nos hicimos socios - dijo sonriendo a su amigo
Y cómo se conocieron con Arthur? - siguió Grace
Gema me contrató para hacer un mural en un hotel para el que los contrataron. Inmediatamente nos hicimos amigos. Comencé a ir al local donde tienen sus oficinas y ahí conocí a Bob. Entonces nos enamoramos y nunca más nos separamos - Arthur sonrió discretamente a Bob, contento de poder contar su historia de amor, tal vez si hablaba con la verdad sería más fácil al momento de confesar a sus padres su orientación sexual.
Es una historia muy linda - terminó Steve McNaill.
Si - confirmó Bob.
¿Qué opinan de salir por unos tragos esta noche? - propuso Artie
Yo me sumo - lo siguió inmediatamente Bob.
Y yo! - dijo Gema
Nick se había quedado en silencio luego de la historia que contó su hermano, pensando en lo idiota que habían sido ambos hermanos, obviamente Gema ya tenía una relación con Bob antes de conocerlos a Arthur y a él. Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no se percató de los planes que hacían.
Tu que dices Nick?
¿Qué? - se quedaron en silencio esperando su respuesta. - ehh... si, claro
¡Muy bien! Entonces salimos en media hora! Así le damos tiempo a la mujer más hermosa a prepararse.
Gema se levantó sonriendo y Nick la siguió. Cuando iba subiendo las escaleras la detuvo agarrándola de la mano. La corriente eléctrica que sentía con su tacto estaba intacta, soltó su mano como si le quemara.
Mmm... no estaba escuchando... adónde vamos?
Vamos por unos tragos. - siguió su camino y Nick la vió perderse dentro de la habitación que compartía con su hermano.
Media hora después Gema bajaba las escaleras con un vestido rosa suave, sin mangas que acentuaba su figura, llevaba el pelo suelto, maquillaje discreto y zapatos Jimmy Choo color blanco y con un segundo par de zapatos Louboutin de color nude en la mano. Mientras Nick la miraba embobado, ella se paró delante de Bob y lo miró con una sonrisa.
¿Qué opinas? ¿Cuáles le quedan mejor al vestido?
Mmm... creo que me gustan más los Louboutin... te hacen las piernas más largas y le van mejor a ese rosa
¡Genial! Entonces me los cambio y estoy lista
Nick no daba crédito a lo que oía. No tenía vergüenza? ¿Por qué no pedía opinión a Arthur? No debió aceptar salir con ellos. Quizás podría inventar un malestar y quedarse. ¿Cómo iba a mantener las manos alejadas de Gema cuando se veía tan malditamente sexy en ese diminuto vestido?
Cuando llegaron al bar, se acomodaron en una mesa alejada de la pista de baile. Arthur y Bob se ofrecieron a buscar las bebidas para todos. SI a Nick le extrañó que ella solo pidiera jugo de naranja, no lo demostró. Cuando la pareja regresó, Gema se percató que su amigo le pedía con la mirada que buscara la manera de distraer y entretener a su hermano para poder pasar un rato más acaramelado con su novio.
Invitó a bailar a Nick, y este como no vió objeciones de parte de su hermanito, aceptó. Bailaron gran parte de la noche todo tipo de ritmos, y cuando una melodía lenta comenzó a sonar, la tomó de la cintura y la acercó a su cuerpo, sintió como siempre que su cuerpo se amoldaba perfectamente al suyo, como si estuvieran destinados a estar pegados. Una lástima que él supiera que no era así.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi hermano
RomanceNicholas O'Connor presentaría a su novia de 3 meses a su familia. Pero sus ilusiones se rompen cuando ve llegar a Gema del brazo de su hermano, que la presenta como su novia... hace 6 meses!