Capítulo 5

315 33 0
                                    


Arthur y Gema habían decidido salir temprano de Londres para llegar un rato antes del mediodía a la casa de los padres de él. Cuando el auto se detuvo frente a la gran casa rodeada de un interminable terreno con vegetación, la joven comenzó a sentirse nerviosa.

Arthur paró el motor y rodeó el auto para abrirle la puerta, tomó su mano y la ayudó a bajar. Aquel gesto le recordó a Nick, lo extrañaba terriblemente, no sabía cómo haría para permanecer lejos durante dos semanas enteras.

¿Estás bien? - Preguntó su amigo.

Estoy un poco nerviosa, Artie - Por alguna razón le temblaban las piernas, Arthur la miró a los ojos.

No tienes nada que temer, mi familia te va a adorar, eres la mujer más increíble que conozco. No hay para mi, mujer más perfecta que tú. Así que relájate. Te amo - dejó un beso en su frente y la abrazó.

Yo también te amo - Gema correspondió a su abrazo.

¡Creí que nunca llegaría el día en que viera a mi hermanito enamorado! - se oyó la voz feliz de un hombre que a Gema le erizó la piel.

Se quedó dura en lo que Arthur se separaba y se acercaba a saludar a su hermano.

¡Nick!

El tiempo que duró el abrazo con su hermano, le dio tiempo a Nicholas para recomponerse de la impresión de ver a la novia de su hermano. A su novia. Gema, que lo miraba con rostro aterrado. No podía creerlo. Cuando por fin encontraba a una mujer digna de presentar a su familia, resultaba ser tal vez la peor persona con la que se hubiera cruzado. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Debía advertir a su hermano? Arthur se veía tan enamorado. Quizás lo mejor era apartarse, fingir que no la conocía. Si, eso sería lo mejor. La felicidad de su hermanito siempre debía ir primero. No importaba cuán destrozado esté su corazón. Y con el tiempo seguramente Arthur descubriría la clase de persona que tenía al lado. ¿Cómo había hecho ella para mudarse con él estando con su hermano? No pasaban noches juntos?

Quiero presentarte a mi hermosa novia, Gema Davies - Arthur dijo con una enorme sonrisa.

Mucho gusto - respondió tenso, extendiendo su mano con una advertencia en la mirada - soy Nicholas, el hermano mayor de Arthur.

Igualmente - Gema frunció el ceño- Nicholas McNaill?

Claro, ella no se hubiera metido con dos McNaill, pero como no compartían apellido, su trampa había quedado descubierta. Arthur fue quien la sacó de su error.

No, Nicholas O'Connor. Nick lleva el apellido de su padre, el primer esposo de nuestra madre.

Claro - susurró ella

Gema no sabía qué hacer. Si se callaba Nick pensaría que lo había engañado todo ese tiempo, pero si hablaba estaría traicionando la confianza de su mejor amigo, uno al que había prometido ayudar. Debía hablar con Arthur y aclarar la situación, tal vez él pudiera hablar con su hermano, el tiempo que lleva conociendo a Nick le decía que no rechazaría a su hermano por su orientación sexual. O quizás podría decirle a Nick medias verdades, explicarle que Arthur y ella solo eran amigos, y que debía esperar a que él hable con su familia para entender. Sea lo que sea que fuera a hacer, debía hacerlo pronto.

Nick, ¿me ayudas con las maletas?

Claro, por qué no vas a saludar a mamá, Gema y yo sacaremos las primeras cosas, así cuando entremos podrás presentársela a nuestros padres.

Si! Te dejo en buenas manos, cariño! - se acercó y dejó un beso en la mejilla de Gema.

En cuanto su hermano entró en la casa, Nick se giró a mirarla con la furia pintada en su rostro. Gema sabía que debía decir algo que la explicara, pero su expresión la paralizó por un momento. Momento que Nick aprovechó para hablar en voz baja y siniestra.

No te atrevas a decirle a mi hermano sobre lo nuestro. No quiero una sola palabra, Gema, está claro?!

Nick... no es lo...

Ni siquiera te atrevas a decir que no es lo que parece. No quiero oír una sola palabra. Aún mejor... no te acerques a mi

Pero...!

Ni... una... palabra

Bien! - ya hablaría con Arthur si Nick no quería escuchar. Podía entender que estuviera furioso, no todos los días uno se entera de que la chica de la que está enamorado está saliendo también con su hermano.

En silencio llevaron las maletas a la casa y las dejaron al pie de las escaleras. Con expresión severa Nick le señaló en dirección a la sala, donde Arthur aún estaba entre los brazos de su madre.

Mamá! quiero presentarte a la mujer más maravillosa que conozco... después de ti, claro!

Oh, cariño! ¡Es bellísima! Eres bellísima! - dijo dirigiéndose a Gema.

Gracias, señora. Soy Gema - extendió su mano.

¡Nada de señora! Llámame Grace. ¡Es un placer conocerte al fin! No creí que llegara algún día a ver a mis hijos con novia! ¡Estoy tan emocionada! - exclamó abrazándola.

Ya, mamá no la asfixies!

No la asfixio! Solo le doy la bienvenida a la familia! ¡No sabes lo feliz que estoy! ¡Esperé tanto tiempo por ver a mis hijos con novia! La novia de Nick llegará en unas semanas. Seguro serán buenas amigas, Nick dice que es una muchacha increíble y también muy hermosa. No puedo creerlo, mis dos hijos enamorados!

Gema no sabía que responder a esto último, por un lado estaba nerviosa por lo que Nick diría y por el otro le agradó saber lo que él le había dicho a su familia de ella. Dirigió su mirada a su novio por un instante, y se lo encontró mirándola con gesto severo.

Me gustaría descansar un rato, si no es molestia.

¡Por supuesto que no! Arthur, acompaña a Gema a tu habitación. Nick, cariño, ayudalos con las maletas

Los tres subieron las escaleras en silencio, y en cuanto estuvieron en la habitación, Arthur los dejó, excusándose con una llamada de trabajo, llamada que sólo Gema sabía que en realidad era del novio de su amigo.

Nick...- probó suerte una vez más- de verdad me gustaría explicarte las cosas.

No te esfuerces. No hay nada que explicar. Fui un idiota al enamorarme la peor mujer que existe en la tierra. Lo único que puedo esperar ahora es que hagas feliz a mi hermano. Y realmente espero no haya más hombres, o vas a arrepentirte de haberme conocido.

¡Es que de verdad existe una buena explicación!

Nick se fue dando un portazo, dejándola con un vacío en el pecho.

Unos minutos después Arthur volvió a la habitación feliz.

Todo marcha según lo planeado, Bob te manda muchos besos, mi mamá te ama, sabía que lo haría! Cómo no hacerlo?! Eres hermosa, buena, simpática! Eres la mujer perfecta!

Artie, tenemos que hablar... creo que deberías hablar con tu hermano, decirle toda la verdad...

¡No! No voy a decirles nada aún. Es muy pronto

Lo sé, pero no creo que él...

Si mi hermano me rechaza yo me muero, Gema! Él siempre fue mi ejemplo a seguir, no podría soportar que no quiera saber nada mas de mi, no sabes lo que sentiria

Si lo sé, pensó ella.

Es que yo soy...

¡La mejor amiga del mundo! ¡Eso eres!

Pero es que tu hermano...

¿Te gusta mi hermano, Gem?

Que..?

Es que cuando hablas de él te brillan los ojos. No debes hacerte ilusiones, cariño, él tiene novia, y está muy enamorado.

Sé que tiene novia...

El teléfono de Arthur comenzó a sonar.

¡Es Bob! No sé cómo haremos para estar separados este tiempo, podría invitarlo a venir, ¿no?

Se fue de la habitación sin darle tiempo a hablar. Esas dos semanas iban a ser muy difíciles de llevar.

Yo soy su novia - dijo en un susurro.- o era...- corrigió.

La novia de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora