Nombre:Tn
Estatura:1,75
Raza:Diosa
Personalidad:extrovertida , intranquila , se preocupa por los demás , es fuerte , valiente , inteligente
Habilidades:Sangre perforante: este es un ataque normal que lanza un pequeña cantidad de sangre cristalizada pero con una gran velocidad, precisión y alcance.
Pinchos trampa: primero se piensa en un objetivo y después puedes tirar o poner en el piso una pequeña mancha de sangre que al mínimo contacto con su objetivo hace que salgan unos pinchos de sangre desde el suelo.
Recuperación rápida: lo que hace es que lleva la sangre del cuerpo hacia la zona afectada que se quiera recuperar y la cura con una gran rapidez, dependiendo del tamaño de la herida puede variar el consumo de sangre pero si es una herida muy grande el usuario puede quedar debilitado, es capaz de curar heridas mortales a cambio de quedar debilitado por un tiempo considerable.
Ojos divinos: esta habilidad siempre está activa y causa que los ojos tengan un permanente color rojo carmesí, también desarrolla la vista del usuario hasta el punto de ver a distancias imposibles para los demás y también puede ver el alma de las personas para saber sus sentimientos e intenciones, esta habilidad causa migrañas después de mucho tiempo de uso y también cansa considerablemente la vista pero la función principal de sus ojos es poder ver los movimientos de sus enemigos antes de que los hagan
Daño neuronal: el usuario expulsa una pequeña gota de sangre de su cuerpo que va dirigida hacia el objetivo deseado, esta entra por su oído y llega hasta su cerebro y así puede incapacitar ciertas funciones del objetivo por un periodo de tiempo, ya sea la vista, el oído, la capacidad locomotora, etc...
Escudo sangriento: se puede utilizar la sangre ya sea propia o de quién quiera que la quieras utilizar y crear un escudo, la dureza del escudo depende de la cantidad de sangre utilizada y el tamaño de este es el que el usuario quiera
Control corporal: puede controlar a cualquier ser vivo y hacer que haga lo que tú quieras pero en enemigos muy fuertes esta habilidad no funciona, no es recomendable utilizar esta habilidad durante mucho tiempo ya que causa un gran desgaste corporal y cansa mucho el cuerpo después de mucho uso seguido.
Creación carmesí: se puede crear el arma deseada utilizando la sangre propia (espada, martillo, arco,etc), la dureza de estas armas está definida por la cantidad de sangre utilizadas en su creación.
Explosión de cadáveres: hace que la sangre dentro del cuerpo de un enemigo muerto se acumule y se coagule haciendo que esta salga disparada en todas direcciones ocasionando la explosión del cuerpo.
Bola de curación: crea una bola de sangre utilizando la cantidad que uno quiera y esta bola tiene la misma función de la habilidad "Recuperación rápida" con la exención de que en este caso la recuperación es instantánea y también dependiendo de la cantidad de sangre que use va a ser la cantidad que puede recuperar dicha bola, esta se puede utilizar en otras personas y se puede guardar para después, si el usuario utiliza una gran cantidad de sangre para crearla también se sentirá cansado, esta bola tiene un pequeño tamaño y no es fácil de romper y para usarla se tiene que consumir.
Púa mortal: crea una pequeña púa de sangre que lo que hace es que la sangre se coagule a una velocidad extrema en la zona en la que esta quede encajada causando la muerte del objetivo muerte en cuestión de minutos.
Manipulación: puedes manipular el cerebro de quien sea y así pudiendo implantar o borrar recuerdos e ideas, esta habilidad no se puede utilizar en alguien que ya conozca de que se posee dicha habilidad.
ESTÁS LEYENDO
Luna Sangrienta (Hades y tu)
FanfictionCuando la luna roja esté en su máximo esplendor todo acabará