Narra Narradora
En los siguientes días Akane se esmero bastante en entrenar para que pudiera ser la mejor en la UA , porque bueno , desde pequeña sus padres siempre le dijeron que ella tenia que ser la numero uno en TODO así que ella lo estaba intentando .
A los pocos días a Akane le llego una tarjeta con un holograma anunciándole que había logrado entrar a la UA , lo cual a ella no le sorprendió porque ya se lo esperaba , también le anunciaron que ella fue la alumna con la mayor puntuación en el examen escrito , con un100 perfecto.
A ella sus padres ya le habían comprado su uniforme en quien sabe donde y por eso ella ya lo tenia , así que solo le quedaba entrar a la UA , a ella le toco en el salón 1 A y le pregunto a Todoroki en cual salón había quedado el al lo cual el respondió que el también había quedado en el 1 A lo cual alegro mucho a Akane.
Pasaron los días y llego el día en el cual Akane ingresaba a la UA .
Narra Akane
Me levante y me metí a bañar para poder despertarme , me cambie con el uniforme de la escuela y me planche el cabello , luego de eso me coloque mis audífonos y tome una manzana de la cocina para dirigirme hacia mi camioneta (del color que quieran) y comenzar a manejar hacia la UA .
Al llegar a la UA estacione mi camioneta y me baje para comenzar a caminar hacia la entrada , una vez adentro empezó a buscar mi salón el cual no tarde mucho en encontrar , me sorprendí al ser la primera en llegar , me fui hacia la parte de atrás en el ultimo asiento y empecé a leer mi libro favorito mientras seguía escuchando música .
Empezaron a llegar algunos estudiantes pero no escuche nada porque pues tenia mis audífonos hasta que de la nada siento que alguien se sentó enfrente de mi y me hablo , pero escuche muy poco , cuando levante la vista vi a ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
353 palabras
Disculpen las faltas de ortografía
Nos leemos pronto
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Bhna x akane (tu o T/n) harem yandere
FanfictionUna chica con muchos quirks entra a la UA pero por algún motivo le gusta a toda la clase o incluso a toda la UA