Narra Akane
Terminando el recreo nos dirigimos a clase de matemáticas con la profesora Midnight , luego de eso se terminaron las las clases por ,o que me iba a ir a casa hasta que todoroki se ofreció a acompañarme pero kaminari anteriormente ya se había ofrecido por lo que lo rechace.
Vi que se molesto un poco pero le prometí que nos iríamos juntos mañana , me fui con kaminari a mi casa en un recorrido de malos chistes y bromas , fue divertido -
Al llegar a casa me di una ducha , me cambie y decidí comer ramen picante , mi comida favorita!! , durante la comida puse la televisión hasta que me llego un mensaje .
Era de el grupo de la clase 1A , decía de algo de la tarea la verdad no preste atención y seguí mirando la TV , paso bastante tiempo hasta que decidió comenzar a hacer la tarea , era muy sencilla.
Al terminar decidí salir a caminar , fui a un parque y me senté en una banca , eran las 11 pm , sentí una mirada hasta que mejor decidí volver a casa , antes de llegar a casa choque con un chico de cabello negro , bastante alto y ojos azules , no pude ver bien su rostro solo se que nos disculpamos y se fue , me pregunto mi nombre y se fue corriendo seguido de una chica rubia de dos chonguitos ,uniforme de colegiala y una mascara negra .
Yo los ignore y entre a mi casa pero en toda la noche no pude dormir pensando en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Bhna x akane (tu o T/n) harem yandere
FanfictionUna chica con muchos quirks entra a la UA pero por algún motivo le gusta a toda la clase o incluso a toda la UA