Harry

21 3 0
                                    

hola , me llamo ___ ___ tengo 14 años y curso segundo de secundaria . mi físico es normal pero lo que me caracteriza más , son mis ojos verdes con un poco de cafe y mi pelo con puntas azules , y soy rubia natural , no se por que las personas piensan que me tiño el pelo . 

Hace unos días entre a segundo de secundaria y me fue muy bien , conocí a mis compañeros y me lleve con casi todos .

Solo me falta alguien , Harry , vamos en la misma escuela desde el kinder y nunca oc hablamos ni nada , yo quería hablarle pero el se alejaba , solo hablaba con sus amigos y le daba pena hablar en público y con las niñas .

Hoy es Lunes , vengo de la escuela y como aún no dejan muchas tareas  aprovecho a hacer otras cosas como dibujar , me encanta , podría dibujar todo en todo momento. Decidí entrar a facebook , por que ya no tenía nada más que hacer , cuando entre vi que tenía muchas solicitudes de amistad de varios de mi salón y unas de los de el otro grupo de segundo .

Acepte todas excepto de las personas que no conozco , como había ido a fiestas con una amiga conocí a personas ahí y si las agregue pero había personas de esa fiesta que me mandaban solicitudes y ni idea de quienes eran .

Pensaba  salir a caminar , pero me llego un mensaje de niall , Niall es uno de los de tercero .

Niall: Hola 

hola :) 

N : ¿Cómo estas ?

bien ¿ y tu ?

N: bien gracias 

Que bueno 

N : si

Ya me tengo que ir , nos vemos mañana en la escuela bye 

N: adiós :3

Cerré mi facebook y me fui a hacer cosas : bañarme , arreglar el desastre de la mañana que siempre suelo dejar etc.

-------

5:30 

Sonó la alarma y me pare de mala gana , fui al baño a lavarme la cara y cepillarme el pelo , me lo recogí en una cola alta y me fui a vestir .

Decidí ponerme unos jeans ajustados negros con unas vans blancas  y en la parte de arriba un top blanco con una camisa de cuadros básica amarrada a la cintura.

Llegue a la escuela e hice mi locker , después platique con mis amigas por que ya las conocia del año pasado, salimos al pasillo a esperar que las clases empezaran . Mis amigas se llevan con Harry , de hecho yo soy la única que no se lleva con el .

Valentina : Harry ya dame mi estuche 

Harry : No , hasta que me des mi dinero 

Valentina : ajajaja , toma tu dinero 

Harry : tramposa 

Valentina : ___ dile algo , me esta molestando

____ : yo ?

Harry : es que ___ es tu complice 

____: jajajaja

Valentina : bueno al menos ya hablaron 

Los dos nos pusimos nerviosos y de la nada harry me abrazo 

Harry : ____ es mi complice 

____: jajaja si valentina

Harry y yo empezamos a hablar desde ahí , se volvio mi mejor amigo aunque aveces cuando le hablo a un niño se pone celoso y cuando yo lo veo hablar con alguna niña , me pongo muy celosa .

la verdad harry me gusta , pero el solo me ve como una amiga cuando yo lo veo como algo más . 






ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora