confundida

13 0 0
                                    

Narra __

entramos a clase y bueno , todo normal , quedamos en que seríamos los amigos de antes y no puedo quejarme , el echo de que tal vez  todo podría ser como antes me pone feliz. 

Vi llegar a mi mejor amigo , no dude un segundo y me pare a abrazarlo , estabamos en el descanso y no o había visto el fin de semana como era de costumbre.

Zayn : jajaja , me extrañaste - dijo animado 

jajja obvio - dije riendome 

zayn : ___ , podemos hablar un momento -dijo curioso

claro , ahora venimos - le dije a mis amigas y .... y Harry , quien nos miraba con el ceño fruncido 

Zayn y yo nos alejamos un poco  solo para tener más privacidad en nuestra conversación 

zayn : bueno ___ , tu sabes que termine con valentina y me siento mal 

...pe-pero , tu estabas bien no ?  dije sorprendida 

 zayn: no , aparentaba estar feliz , pero la verdad estoy muy mal 

zayn... no estes asi , no tu que eres el que me ayuda a pensar en mis problemas y ver lo que estoy haciendo mal -dije levantando su barbilla 

Zayn : lo se , pero es muy difícil , no puedo - dijo triste 

mira ... salgamos al cine , la feria , solo tu y yo .. no es una cita , bueno si , jajaj de amigos , ¿qué dices ?

zayn : esta bien , solo por que eres ____

Lo abraze , sentía tanto su dolor , por otro lado , valeria ya tenía novio , no puedo de verdad creer que ella lo olvidara tan rápido , cuando el se lamenta que terminasen . Harry nos veía y yo bueno me aferre más al abrazo de zayn , no se por que pero el , sale con chicas y claro que me pide consejos , pero aun siento algo por el , me di cuenta hace poco  , estoy confundida , me pone medio celosa que salga o vea a alguien más , pero zayn ..... me empezó a gustar poco después desde que termino con valentina , pero se que el solo me ve como una amiga .... hermana ? .. no lo se , pero se que el amor no es para mi , pense en volverme más dura con la gente .Pero con el , claro que no , con el no podrá ser asi , no solo por el echo de que me gusta  si no por que el me ayuda demasiado.

Regresamos con los demás , nos sentamos juntos zayn y yo como siempre , hablamos de cosas equis y un poco sobre la viesta que viene en unos dias . 

Valentina : ___ tu vas a ir ?

No lo se ya sabes que no se me da , tu vas a ir ? 

Valentina : si , con mi novio 

Rayos , por que lo tenía que mencionar , me gire a ver a zayn y el estaba serio , decidi hacer algo , por que a valentina le gusta molestar a los demás , entonces hare lo mismo yo , para molestarla a ella , es mi amiga , pero zayn , jajaja ustedes me entienden .

Bueno , yo no se  Zayn me invito pero no se si ir , me aburren demasiado , verdad zayn ? - dije con una sonrisa 

El se dio cuenta de mi juego  y me siguió la corriente , Valentina se puso tensa y yo triunfante sonreí al lograr  mi objetivo.

Zayn : Sí , ándale ___acompáñame  

jajjaa , bueno esta bien - dije sonriente y nerviosa a la vez.

Sonó el timbre y nos fuimos al salón y tomamos las demás clases , claro me manda papelitos con los demás , sobre Daniela , bueno , ya nadie se junta con ella , dicen que se corta por que sus padres tienen problemas y por que ... bueno termino con Harry , por un lado la entiendo , pero eso no significa que deba lastimarse , solo para sacar el dolor , jajaja o bueno al menos eso dicen las personas que lo hacen , yo , por u momento pensé en hacerlo , pero me di cuenta de que no vale la pena hacer eso , por alguien que no te valora o se preocupe en o más mínimo que corresponde a ti .

Hoy , a la penúltima hora toca artes , si ya todos nos sentamos en la misma mesa .... Mariana , Louis , Harry y yo , pero vamos las cosas van medio igual , ya nos contamos cosas y parece como si todo fuese por buen camino , pero la verdad es que tal vez no sea así , igual y ya las tengo  hartas de todo esto , pero , pues no lo se .

Bajamos al salón de artes , iba platicando con Mariana y Louis con Harry , mientras estábamos haciendo unos bocetos , entro Zayn , al parecer lo cambiaron de clase , por que bueno el no es para nada bueno en fránces , la clase que le toco .

se sentó enfrente de mi , al lado de louis que al parecer estaba demasiado juntito con mariana , Harry al instante se puso tenso y yo bueno me dedique a terminar mi trabajo .






ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora