Narra Harry
Desde que me hice novio de daniela , las cosas no van como yo esperaba , peleaba con mis amigos y bueno , le di la espalda a ___ , que era mi mejor amiga , daniela se ponía celosa de ella ,le deje de hablar y bueno ella conoció a Zayn ... siempre que los veo , es como si me viera a mi cuando antes ella y yo eramos mejores amigos .
____ y yo quedamos bien desde esa vez , nos hablamos y todo , pero ya no es lo mismo de antes , no se si ande con Zayn . Me dan demasiados celos cuando la veo con el ... con cualquiera que no sea yo .
me gusta __ , pero siento que es demasiado tarde como para decirle , ella esta rodeada de chicos que la invitan a salir etc.
Termine con Daniela , pero ella , bueno no lo tomó muy bien , me di cuenta de que se cortaba los brazos , poco después de terminar conmigo , pero yo no puedo atarme a sus problemas , por que nadie se preocupa por los míos , hable con mis amigos lo único bueno de esto es que ellos me perdonaron .
Narra ____
Otro día más desde lo que paso en la clase de artes , Harry y comenzamos a hablar aunque , las cosas no han mejorado mucho , continué hablando con Niall , el de tercero, pero ahora no necesito a nadie la verdad.
5:30
me levante , bañe y vestí (multimedia) , baje a desayunar , terminando de comer , tome mis cosas y me fuí a la escuela , mi padre había salido de viaje , entonces tenía que irme yo sola , pero al menos de regreso me traía Zayn , el lamentablemente termino con valentina , pero ellos quedaron muy bien , a mi me llegaban mensajes de niñas que decían que me alejara de zayn , cuando solo somos amigos , si hubo un tiempo en el que me gusto , pero eso ya es pasado y ahora el es como mi hermano , se que lo repito muchas veces , pero me llega cada cosa o cada pregunta que o por dios .
llegue a la escuela , un poco más temprano de lo usual , me senté esperando a cualquiera de mis amigos. Fue entonces cuando lo vi , hemos hablado pero cambió mucho la relación entre los dos .
Harry se acerco a saludarme , mis amigas me dicen que le gusto , la verdad ya no me interesa tanto en saber si le gusto a alguien o soy la única que no le agrada a ninguno de los estúpidos niños jajaja.
H: hola ___ , como estas ?
bien y tu ? - dije los más amable que pude
H: que crees , mis amigos ya me hablan - dije entusiasmados
que bien , cualquiera se equivoca
H : si , solo me falta alguien agachando la cabeza dijo el
mira .. se que parece que me caes mal o que no te soporto , o que .... tal vez no eh olvidado lo que paso , pero es que tienes que entenderme que para mi no es tan fácil , perdonar a alguien que me lastimó mucho y que me cambio por la primera chava que se le cruza enfrente . Sonara estúpido , si , me dieron celos , no poder ser esa persona , a la que besabas o abrazabas cuando más lo necesitabas , saber que solo era el segundo plato de alguien , saber que no podía no voltear a verlos cuando estaban "felices" . te olvidaste de mi , ella pensó que eramos algo más que amigos , que la engañabas conmigo , todos molestaban , pero tu no me quisiste escuchar , trate de aclarar las cosas con ella , con daniela , pero no quiso escucharme , tu le hiciste caso a tu novia , dejaste de hablarme , me hablabas a escondidas de ella y aveces era solo para pedirme la tarea , no sabes el cuanto me lastiman las palabras "se lo que ella haga , o la gente diga de ella , siempre le creeré a mi novia".
Si Harry , me lastimaste mucho , si, me gustabas, pero me di cuenta de que tal vez el amor no es para mi por que siempre me pásalo peor , va , pero eso es otro tema , no puedo perdonarte del todo , fingir que no paso nada fingir una sonrisa , siempre me preguntas que si estoy bien .... pues CLARO QUE NO ESTOY BIEN , hoy no me dan ganas de fingir una sonrisa y decir un "estoy muy bien , estoy bien " - dije lo más tranquila que pude , las lagrimas quería salir , pero no , no frente a el .
Harry se quedo callado , no esperaba que le dijese eso , que reaccionara de esa forma , se acerco y comenzó a decir su parte , todos entraban mientras nosotros estábamos ahí tratando de no rompernos frente al otro .
Harry : Lo se ____ , se que cometí un error , que no soy la persona que esperabas , si , estaba segado por ella , no viéndote a ti , la persona que siempre me apoyaba , y que me defendías de las personas que se reían de mi , siento mucho todo lo que paso y tratare de cambiar , me di cuenta de que me gustas , pero no creo que quieras internarlo conmigo , pero por favor dame otra oportunidad de demostrarte que cambie , de ser los amigos que eramos antes .
esta bien -dije abrazándolo
ESTÁS LEYENDO
Error
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si de la nada tu mejor amigo se enamora de ti ? pero ... tu ¿ya no estas interesada en el ? ___ amaba a harry , pero el estaba con la persona equivocada y cuando se dio cuenta de que ___ era la que quería ... fue demasiado tarde