Era una noche fría en el campamento y Jake había tenido un mal día ya que estuvo investigando con Ashley lo que pasaba entre Aiden y Tom. Lastimosamente en ese momento Jake vio como Tom abrazaba a Aiden en medio de una tormenta Jake veía como Aiden se aferraba al pecho de Tom. Jake no pudo seguir viendo y se fue del lugar llorando. Cuando cayó la noche Jake no podía dormir ya que tuvo una pesadilla horrible dónde Tom lo detestaba y se besaba con Aiden. Jake salió de la tienda y se fue al lago a ver la luna y reflexionar sobre sus pensamientos. Hunter tampoco podía dormir ya que este también estaba pensando en lo mal que estaba su relación con Ally. Todos los días peleaban y Ally parecía tener más interés en los juegos y lo pensaba la audiencia que en él. Hunter también salió de la tienda para pensar y mientras caminaba reflexionando acerca de sus pensamientos se encontró a Jake y se acercó a él. Hunter lo saludo con la mano y Jake se sorprendió un poco ya que no había hablando tanto con hunter en realidad solo se saludaron en el avión pero nada fuera de eso. Jake le devolvió el saludo y le pregunto a hunter porque estaba afuera de la tienda. Hunter suspiro triste y dijo que no podía dormir por todos los problemas que ha estado teniendo con su novia que literal parece ya ni quererlo. Jake se sintió mal por hunter el entendía perfectamente ese sentimiento de sentir que no le importas a la persona que amas. Jake quiso compartir su experiencia con hunter.
Le dijo que también se sentía así respecto a Tom. Ya que este se portaba demasiado amable con Aiden y a mi solo me ignora dijo Jake. Es como si esa promesa que me hizo de que si creciamos más como personas podríamos estar juntos estuviera vacía fue una mentira y nunca fue real. Siento que solo fui ilusionado y luego tirado a la basura. Hunter miro con tristeza a Jake pero por alguna razón se identificaba con esas palabras si te hace sentir mejor jake a mí me reemplazaron por unos videojuegos. Jake no pudo contener la risa por las palabras de hunter. A hunter se le hizo muy linda la risa de Jake
hunter le propuso que mañana podían pasar el día juntos para olvidar esos malos momentos que estaban teniendo. Hunter le dijo a jake que le podría enseñar a resolver su cubo rubic. O enseñarle cosas de supervivencia que podrían ser útiles para el juego. Jake sonrió y acepto la verdad es mejor gastar el tiempo en cosas productivas que en pensar en gente que solo nos lastima.
aquí termina el primer capitulo
Dependiendo de si tengo apoyo o no continuaré.
Nos vemos 💕💕💖
ESTÁS LEYENDO
Jake x hunter ( amor inesperado)
RomanceJake tenía problemas con Tom y hunter con ally podría ser que salga una amistad o algo más de esta amistad