Era un día tranquilo, el sol ya había salido y las personas se dirigían a sus trabajos parecía ser un día normal como de costumbre mientras la gente caminaba por las calles y los autos pasaban. Había una joven que caminaba a su trabajo y mientras pasaba por las calles algunas personas que la conocían la saludaban ya que era algo popular entre la ciudad por su trabajo y dedicación.
Al llegar finalmente a su destino entró a aquel edificio donde trabajaba y saludo a sus compañeros como ya era costumbre, se dirigió a su oficina y empezó a organizar algunos papeles.
Mientras ella organizaba los documentos alguien entró a su oficina y la saludo, no era más que su gran amigo y compañero Adrian, ambos conversaron un rato como todos los días anteriores. Los dos jóvenes habían sido amigos desde hace apenas unos pocos años pero ambos se llevaban muy bien y debes en cuando salían juntos a algún lugar que se les ocurriera.
Después de algunos minutos de estar platicando la joven fue llamada por su jefe a lo que ella inmediatamente se dirigió a la oficina de su comandante. Una vez en aquella oficina entró y saludo, su superior le pidió que se sentará frente a su escritorio pues iba a darle un nuevo caso para atender, uno reciente pero con pocas pistas a lo cual ella acepto ya que para la joven los casos por más difíciles y extraños que parezcan siempre tienen solución ya que siempre hay una razon, al menos eso es lo que ella creia.
-Nadia... te he llamado el día de hoy para entregarte un nuevo caso, confío en ti para que puedas ayudarnos a resolverlo lo antes posible- pronunció con voz tranquila su jefe confiando en que ella podría resolverlo.
-porsupuesto señor... dígame de que se trata- pronunció la joven un poco ansiosa por poder trabajar en un nuevo caso.
-verás.. hace algunos días en mitad de una fiesta una joven de 17 años de nombre Génesis desapareció sin dejar rastros, por lo poco que sabemos hasta ahora es que era una joven tranquila y alegre, sin problema en casa ni en la escuela al contrario era una buena chica y excelente alumna. El día de su desaparición se encontraba en una fiesta de su amiga de nombre cloe, estaban ellas dos y sus compañeros de clase ya que era una fiesta que organizaron por el cumpleaños de uno de sus compañeros, ellas habían asistido a las 5 de la tarde y tenían planeado volver a sus casas a las 9 de la noche. Su amiga cuenta que alrededor de las 8:35 Génesis había ido al baño y después de algunos minutos ya no la encontró y tampoco encontró sus cosas por lo que supuso que su amiga había decidido volver a su casa por el cansancio, en la mañana siguiente sus padres se comunicaron con cloe preguntando si su hija se había quedado a dormir con ella ya que la noche anterior no había regresado a su casa por lo tanto se empezó una búsqueda entre sus familiares y amigos, lo único que pudieron encontrar fue su celular tirado en una de las calles cercanas a su casa, algunos de sus amigos y compañeros sospechan que se fugó con su novio pero sus familiares mencionan que nunca les contó de que tuviera alguna pareja, entonces después de algunos días decidieron venir y abrir su caso para comenzar una búsqueda con los profesionales. Puedo decir que pienso que es un caso de esos donde las chicas se revelan contra sus familiares y se fugan con su novio pero lo raro es que no le aviso a su amiga, normalmente avisan y se llevan sus celulares con ellas a menos que no quieran ser rastreadas... asi que tengo confianza de que podrás solucionar este caso lo antes posible y encontrar a la chica y la razón de su desaparición.
-claro que si señor... cuente conmigo- pronunció la joven Nadia para después recibir la documentación del caso y el celular de la chica para darle inicio a la investigación.
ESTÁS LEYENDO
°◇Cambio Instantáneo◇°
DiversosUna detective que se encuentra en medio de una investigación la lleva a indagar en un pasado complicado y traumático. Mientras que se abre paso entre misteriosos casos de chicas desaparecidas, Va descubriendo pistas que le hacen recordar sucesos tr...