50

414 72 13
                                    

-N.O.-

Si alguien le hubiese dicho a Rubén unos años atrás que conocería a alguien tan famoso como Samuel De Luque, definitivamente se habría reído, y sin embargo ahí estaba él, justo a su lado trabajando juntos...

Ahora definitivamente presumiría cada vez que pudiese que conocía a Samuel, porque vamos ¿Quién no lo haría?

Pero Rubén no estaba consciente que para De Luque también era increíble haberlo conocido a él, Doblas no lo sabía pero el chico le tenía tanta admiración que se olvidaba por momentos que era un actor famoso.

De cualquier forma, ambos chicos estaban sentados uno frente al otro en la mesa del lugar, trabajando en algunas cosas acerca de su proyecto, Samuel se sentía mejor pero no podían adelantarse a hacer nada que requiera actividad física a menos que David lo autorice antes, por lo que lo único que podían hacer era hablar y arreglar asuntos de escenografías y cosas así.

No pasó mucho tiempo más cuando David llegó al lugar, saludó a ambos chicos y tras asegurarse de que Samuel se encontraba mejor, continuaron hablando acerca del proyecto y reorganizando las fechas de grabación y la agenda de Samuel.

Conforme pasaba el tiempo, los demás se iban uniendo a ellos.
La casa de Samuel se había convertido, sin querer, en un sitio de reuniones.

















Actor And Singer // Rubegetta // Twitter AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora