Al despertarme, me di cuenta de que había dormido toda la tarde. Era de noche. Mierda. Parpadeé un poco los ojos y dejé el libro en el piso, me levanté y fui a la ventana. La luna estaba hermosa, brillante y única, iluminando el cielo junto con las estrellas. Se podía observar la constelación de Cáncer, creo. Al bajar la mirada al patio, v un perro, ¿un perro? Era raro, talvez estaba perdido.
Salí de la habitación y fui al patio. A veces me molestaba tener una casa tan grande, era como un laberinto. Me acerqué al perro y me miró.
— Hey, chiquitín, ven. —
Intente acariciarlo, pero salió corriendo hacia el bosque. Corrí detrás de él, diciéndole que no corra. Mis pies se estaban haciendo mierda por las pequeñas piedras que había en el piso, además que de vez en cuando mi pie se quedaba en un pozo. A ver, ¿por qué se me ocurrió correr detrás de un perro como un niño pequeño? Dios, agradezco que todavía no me di el golpe de mi vida. El perro se metió por un hueco en un árbol, así que le seguí. Apoyé mal la mano en el árbol y caí. De repente, estaba en una especie de agujero muy grande, con espejos de manos volando por allí, cartas de corazón, libros. No pude ver más ya que caí sobre una cama y me arrastré, para luego caer de la misma llevando conmigo las sábanas. ¿En el hueco había droga o qué?
Caí sobre el piso y sentí la cabeza dándome vueltas. Saqué la sabana sobre mi cuerpo y vi una luz desaparecer. Parpadeé algunas veces y me levanté. Me di el golpe de mi vida, mierda. Caminé por la habitación hasta encontrarme con una mesa con una frase: "Mira hacia arriba", estaba cortada con una navaja o un chuchillo, yo que sé. L e hice caso a la frase y había una estantería con, ¿una puerta? Estaba muy arriba, ni saltando alcanzaba. Suspiré y me senté en el piso. A ver, Bill, piensa. ¿Qué haría un drogado o un detective en tu lugar? Usar la sabana.
ESTÁS LEYENDO
STRANGE ; 𝓣𝓞𝓛𝓛
FanfictionCon el transcurso del tiempo, empezó a adentrarse en un mundo maravilloso y una extraña sensación. Sentía que conocía ese lugar, pero no llegaban respuestas a su mente. Un joven heredero de una fortuna inalcanzable, 𝐵𝒾𝓁𝓁 𝒦𝒶𝓊𝓁𝒾𝓉𝓏, desespe...