2

2.5K 195 25
                                    


(Antes de comenzar, después de una pequeña revisión, me di cuenta que de alguen que subió mi fic a Youtube sin permiso (si bien no tenía problema con eso) o le gusta el harem), así que aviso de una vez, no tengo problema que suban mi fic a Youtube  siempre y cuando me avisen de antemano y no cambien nada del fic, una vez dicho esto, vamos con el capítulo)


Todos estaban sorprendidos  por el avance de su compañero de konoha, y algunos altos mandos se  pusieron en guardia  por ver las demas aldea por el secrete de la familia del uzumaki o del mocoso, miraban con desconfianza esto.

 en la sala y entre sí a un brillo apareció y ente se hizo presente nuevamente.

-Veo que están confundidos. ente hablo mientras todos le veían sin entender que estaba sucediendo.

-¿Quien quiere leer ahora?. raikage preguntó un poco indecisa de qué decir ante la presencia de los recién llegados.

-Yo lo haré. samui hablo para sorpresa de los de kumo.

raikage se acercó con el libro y lo entrego a su kunoichi  antes de volver a su asunto .

-¿Que?. samui de su aldea hablo mientras sentía la mirada de todos sobre ella quienes apartaron la vista.

samui abrió el libro interesada, pues entre su información  importante de la historia y ahora estaba curiosa por sabe más de este Naruto.

Naruto el Shinobi de las Sombras - Capitulo 2

[Ubicación desconocida]

Se podía ver a un hombre alto y de cuerpo musculoso recostado en una cama improvisada, el hombre presentaba múltiples vendas por su cuerpo; su rostro se encontraba cubierto por vendas a modo de mascara, además de portar una bandana de Kirigakure.

- Carajo ya tardo mucho - se quejó el hombre sudoroso, la primavera comenzaba a llegar y la humedad aumentaba haciendo sudara.

Habían pasado unos días desde el combate contra Kakashi y su equipo genin que, a sus ojos, solo eran mocosos estúpidos que no sabían realmente lo que era ser un shinobi. Él había pasado por la purga de sangre, la tercera guerra shinobi y ha vivido como un mercenario y un ninja renegado durante mucho tiempo.

Por la entrada de la choza desgastada entro Haku con la canasta con hierbas.

- Has tardado más de lo acordado - dijo Zabuza viendo a su "arma".

- Lo siento Zabusa sama, me encontré con el chico rubio en el camino - comento Haku mientras dejaba la canasta en la mesa.

- Lo mataste? - pregunto el renegado.

- No Zabuza sama, Naruto venia acompañado de dos grandes perros y ni parecía saber quién era yo - contesto Haku, Sabuza asintió y se sentó sobre la cama.

- Ya veo - dijo mientras bebía algo de agua, este calor lo iba a matar.

-----------------------------------------------------------

En otro lugar....

Han pasado 3 días desde que Naruto ha comenzado a entrenar con sus clones y en con el físico, gracias al trabajo de sus clones logro avanzar enormemente su control de chakra, pues ya podía subir sin problemas un árbol grande. Debido a esto, Naruto ha decidido comenzar con la caminata en el agua, cosa que realmente no se le complicó mucho. Además, Naruto había estado teniendo pequeños encuentros con Haku donde conversaban y pasaban tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

leyendo Naruto el Shinobi de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora