Todos estaban sorprendidos en la sala ante tal título tan extraño.
El más extrañado era los padres de naruto y que no esta en la sala, se preguntaba si acaso en ese mundo su hijo sera importante.
capitulo 1
Se podía ver un lugar muy oscuro, agua goteaba del oscuro techo, agua que se acumulaba por todos los oscuros pasillos, pero algo más importante, una sustancia negra brotaba del techo y las paredes.
- D-donde estoy? - dijo un joven chico de cabello rubio que se encontraba tirado en la sustancia negra y el agua; el chico era Naruto Uzumaki genin de Konoha - Ugh, ¿cómo diablos llegué aquí? - dijo Naruto al aire, mientras se levantaba del suelo, Naruto comenzó a mirar a sus alrededores en un intento de saber dónde estaba.
Naruto comenzó a caminar por los oscuros pasillos en busca de alguna salida o algo que le dijera donde estaba, tras unos minutos llego a una gran sala repleta de tuberías rojas pero lo que más destacaba era una gran reja de color rojo con lo que parecía ser un sello además de estar cerrada por diez cadenas negras ancladas a diez pilares de roca frente a él, cada pilar tenía un símbolo que jamás había visto.
- Qué es todo esto? - dijo Naruto mientras tocaba el primer pilar de la izquierda, al tocar dicho pilar, la cadena que sostenía el pilar se soltó de la reja y se enrollo alrededor del brazo derecho, tras esto, la cadena comenzó a derretirse y a ser absorbida por su brazo; Naruto estaba asustado y en completo pánico comenzó a intentar alejarse del pilar que lo sujetaba, pero mientras más se movía, su cabeza comenzaba a sentirse pesada y todo se fue a negro.
- Uh? ¿todo fue un sueño? - dijo Naruto viendo que es encontraba en la habitación que Tazuna le había asignado, aun se sentía muy agitado y vio que estaba sudando, los primeros rayos del sol comenzaban a filtrarse por las cortinas, dando a entender que ya era de mañana.
Naruto se levantó de la cama y tomo su característica ropa naranja, al terminar de vestirse salió de la habitación y bajo las escaleras con cuidado de no despertar a nadie hasta llegar a la planta baja, ahí pudo ver a Tsunami, hija de Tazuna en la cocina que lo logro verle.
- Oh Naruto san, veo que te has levantado temprano - dijo Tsunami viendo a Naruto.
algunos levantaron la ceja por el lugar que esta el uzumaki de konoha, los padres de naruto estan confundido por eso,los jinchūriki que los que saben el espacio mental de sus inquilinos de sus bijus y gaara miro eso serio y de las aldea vieron eso ese mocoso se le hace familia al yondaime minato namikaze.
kiba:que mierda es eso de los pilares(dijo el inuzuka)
algunos tambien quieren saberlo que ese pilar que esta garando el brazo del uzumaki y el grito que pecho sus padres estan precopados por eso y maestros igual y amigos y compañeros.
shikamaru: un sueño lo no creo eso no fue tan un sueño(dijo el nara menor serio por eso)
algunos les dio la razon mas su padre y los de mas aldea ya esta sospechando
sakura: espera esa no es la mision de las olas(casi grito la haruno)
kakashi:si lo es sakura entonces la historia va empezar por esta parte y que cambio va a cambiar la historia que conocemos(dijo el hatake)
el grupo donde esta sasuke
sasuke levanto una ceja por el trama de la historia que empieza sobre la mision de nami no kuni y su hermana igual a su hermano esta pensando lo mismo
ESTÁS LEYENDO
leyendo Naruto el Shinobi de las Sombras
Fanfictionleyendo Naruto el Shinobi de las Sombras de una historia que me gusto la historia no es mia es de clover120 https://www.wattpad.com/story/356236791-naruto-el-shinobi-de-las-10-sombras