o. ━━ Mystic Falls

92 14 0
                                    

❝ impossible❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ impossible❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

UN FUERTE GOLPE EN LA PUERTA despertó a la original sacándola de sus sueños, hacia una nueva realidad.

Se mostró desorientada, intentando saber en donde se encontraba pero las pinturas de la pared y los peluches que estaban a su lado le hicieron saber dónde estaba.

La mansión de la familia Lockwood.

La joven miro al frente, encontrándose con la figura de Hayley, quien la observaba fijamente. En su mirada podía notar la intriga que desprendía hacia su ser, mientras con su mano derecha formaba un ligero saludos, fue suficiente para saber que algo estaba pasando.

La joven licántropo se movió ligeramente en su lugar mientras esperaba que el diera inicio a la conversación, observo sus orbes azules y sintió como se abría una nueva historia en su vida, una que jamás se pudo contar tal vez la verdadera historia de los Originales.

─¿Sabes que Tyler te secuestro? ─ cuestionó la joven castaña mientras observaba la mordida que se encontraba en el hombro de la Mikaelson

─ Un pequeño contratiempo. ─ respondió mientras con su mano derecha tocaba la herida de su cuello. ─La despedida es definitiva, si tengo que elegir entre amor y familia es bastante clara la respuesta.

Hayley se sintió tan nerviosa y eso le resultó tan gracioso en ese momento, que le dieron ganas de reír, sólo se encontraba a solas con un miembro de la familia original apuntó de contarle porque estaba siendo retenida.
¿El causante de todo esto? Obviamente, una persona con el nombre Tyler. ─ podría ser capaz de hacer tal acción, sin importar las consecuencias a ello.

La joven original se recostó en la base de la cama, sintiendo el frío impregnándose en su piel como pegamento. Si iba a tener que romperle el cuello al híbrido lo haría , a pesar de que se lo amaba con todo su corazón, era una mezcla de sentimientos para Lilith. ─ Parecía que el destino nuevamente estaba castigando su incompetencia.

Hayley pareció darse cuenta de la situación, había decidido a huir del amor, por seguir a su familia─como ella ─ su legado parecía atormentarla mientras que ella seguía al lado de Niklaus fielmente, era algo que no entendía aun así estaba claro que sea cual sea el motivo ahora era participé.

Bonnie me dijo que Lilith estaba esperando un hijo, es mío Hayley.

Era bastante obvio la coraza que cargaba Lilith, acompañado de un profundo miedo en sus ojos, tal vez era la responsabilidad de ser miembro de la familia original pensó Hayley mientras miró hacia adelante, captando la mirada de la joven vampiro, cabello café y ojos azules.Ella desvió la mirada en cuestión de segundos y una pequeña carcajada surgió frente a ella. Al querer levantarse de la cama se encontró con el rostro de Hayley, mostrando una gran preocupación.

─¿Qué es lo que te preocupa pequeña lobo?─preguntó la original.

Lilith se inclinó hacia adelante, rozando su nariz con la de ella mientras una sonrisa ladina jugando en sus
labios algo que a Hayley le causó escalofríos considerando que se encontraba a solas con el.

─Tyler dijo que estabas embarazada.─respondió
ella de forma directa, sin dar rodeos o
excusas, sosteniéndole la mirada con la
misma intensidad. ─ Teniendo en cuenta en la situación que había pasado en Mystic Falls, lo creo todo.

Sin duda alguna es algo que tomó por sorpresa a la original alejándose de el retrocedió unos cuantos centímetros en la cama.

─¿Entonces, Tyler dice que será padre? ─ cuestionó mientras se posicionó enfrente de ella mientras soltaba una pequeña carcajada levanto su mano derecha y acarició gentilmente su rostro mientras sentía su piel aterciopelada.─ Eres hermosa pero ingenua, los vampiros no se pueden procrear Hayley.

─Tienes razón, los vampiros no se pueden procrear. ─ respondió el híbrido llamando la atención de ambas mujeres. ─ pero tu eres un híbrido, tu gen licántropo lo permitió. ─una sonrisa sarcástica apareció en el rostro de Lilith mientras sentía como la mirada del nombrado vislumbro la mordida en su cuello. ─Lamento la mordida, pero no puedo dejarte ir para que Klaus sepa de nuestro hijo.

─Yo lamento haberme enamorado de ti. ─ declaró Lilith mientras usaba su velocidad sobrenatural para aparecer enfrente del híbrido y romper su cuello. ─Klaus no se enterara porque no existe, es imposible.

Oh, el infierno está llegando.












Author's note.

¿Como estaan? Finalmente he decidido comenzar con el libro, ando muy emocionada. <3
10 comentarios y publico la siguiente parte.

ORIGINAL BLOOD; the originals. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora