oi. ── problems.

71 13 5
                                    

❝ problemas❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ problemas❞

───────────────────────


UNA PEQUEÑA GOTA DE SUDOR CAÍA SE SU ROSTRO mientras observaba las calles de Nueva Orleans, un sentimiento de nostalgia se instaló en ella pues jamás creyó regresar a su antiguo hogar. ─ Había pasando un mes desde que la original abandono Mystic Falls, un lapso donde se había enterado que la jóven licántropo Hayley había traicionado a Tyler, donde tuvo que buscar refugio en su hermano mayor Niklaus.

La búsqueda de su familia la llevó a viajar a Nueva Orleans, una ciudad donde los licántropos no eran bienvenidos. Por eso ahora se encontraba dirigiéndose al bar Rosseau's, donde estaba Hayley conversando con las brujas.

─Debes ser tan estúpida para llegar a una ciudad donde odian a los lobos. ─ Hayley sonrió. ─ Y añadiendo a tu lista de pecados, hiciste un trato con las brujas.

─Ellas pueden ayudarme Lili, por supuesto sabia que no me dejarías sola y por eso te llame. ─ admitió causando que la original frunciera su ceño divertida. ─Pregunte sobre mi familia en el barrio francés.

─¿Y? ─ cuestionó la original.

─Nada, cero. No puedo encontrar una sola persona que se acuerde de ellos.

─Por supuesto que nadie quiere ayudarte, los vampiros odian a la gente como tú.

─¿Gente como yo? ─ cuestionó la licántropo. ─Sabes, no importa. Jane-Anne me dijo que encontraría las respuestas en el pantano, ¿vamos juntas?

─Es el último lugar a donde me gustaría ir. ─ respondió mientras observo cómo la castaña se cruzaba de brazos molesta. ─Vamos, vamos a buscar a tus pulgosos.

Hayley asintió con la cabeza antes de que salieran del bar, sin duda alguna había encontrado una amiga en la original.

•••

Lilith se castigo mentalmente por haber aceptado ayudar a la licántropo, había pasado varias horas tras el volante hasta que finalmente estacionó el auto en algún lugar de Bayou. ─La original observo a Hayley y pudo ver la confusión en su rostro.

─¿Qué sigue ahora? ─ cuestionó.

─No lo se, tu eres la que confío en Jane-Anne. ─ respondió mientras observo cómo una figura femenina se movía a través de los árboles. ─Maldicion Hayley, esto pasa cuando haces trato con las brujas.

La híbrida puso el auto en reversa antes de saliera humo  y dejara de funcionar.

─Esta excursión es una porquería.

La original salió del auto y comprobó el estado de este, el motor estaba quemado. Mientras en el interior Hayley trataba de encontrar un servicio de grúa, la pelinegra golpeo ligeramente el costado del auto maldiciendo mentalmente hasta que sintió como le atravesaban el corazón con una estaca. ─ sus venas se secaron rápidamente causando que cayera de rodillas al pisó, lo último que escucho fue un grito de Hayley antes de perder el conocimiento.

•••

Hayley recobró la conciencia mientras con sus orbes cafes escaneaba su alrededor se dio cuenta que se encontraba en un aquelarre de brujas, solto un gemido de incomodidad al sentir como el frío del suelo se le impregnaba en su ser. ─ levanto su vista y pudo ver cómo la original se encontraba enfrente de ella mostrando su característica sonrisa burlona mientras su camisa se encontraba manchada de su misma sangre.

─¿Que hacemos aquí?

─Las brujas nos secuestraron, ciertamente es tu culpa. ─admitió.

─Estan aquí para ayudar a las brujas, ambas son importantes para nuestro plan. ─ declaró Sophie.

─ Estas delirando si crees que te ayudaré bruja. ─ respondió la original mientras intentaba ponerse de pie pero un gemido escapo de sus labios.

─¿No es raro que un grupo de brujas hayan podido derribar a un original con solo una estaca? ─ cuestionó la joven bruja. ─Te has vuelto débil Lilith, eso es gracias a que estas embarazada. ─ admitió. ─ Créeme cuando digo que Klaus va a querer ayudar si se trata de su sobrino y su hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ORIGINAL BLOOD; the originals. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora