Desde que me empezo a gustar Carlos no entendia por que, claro que cuando el me empezó a gustar yo estaba pasando por algunas dificultades, no aceptaba mis sentimientos, aparte de que paso algo muy...Inesperado, perdí a Jules Bianchi, la persona que me guio, claro que estaba en un gran vacío, hasta que llego Carlos y me ilumino.
Me dio ganas de volver a iniciar desde 0
Solo espero que todo valga la pena
Si, el año pasado fui un desastre, pero ahora...
Estaba en el avión, dirigiéndome a el siguiente gp.Miraba mi teléfono mientras hablaba con alguno de los demás acompañantes, no recuerdo bien con quien, estaba más concentrado en algo.
Carlos.
No me habia dirigido la palabra desde que llegamos ahi y eso me preocupo mucho.
Lo miraba de a ratos, pero nada.
¿Que le hice?.
Despues de un tiempo, quedamos solos los dos, ya que los demás se habian ido a los asientos lejanos a hablar sobre cualquier cosa.
Lo mire.
- ¿Todo bien?
Me atrevi a preguntar
Se veia muy guapo leyendo ese libro en español, no entendi bien lo que decia la portada, pero se veia interesante.
Levanto su mirada y suspiro.
- Bueno...Me senti un poco mal después de que me dejarás despues de lo que te dije
¡Es que me pones nervioso al hablar!
Pero no es que lo vaya a decir...
-Perdón...
- ¿Que paso?
Me pones nervioso hasta para moverme
- Es que...Ay como te digo...
- Solo dilo, no te preocupes...
- Yo...
Vamos...Dilo, dilo, tu puedes...Te juro que si lo dices te voy a consentir, Charles, te voy a comprar todo lo que quieras
Si, me hablo a mi mismo, ¿Algún problema?
- Yo tambien soy gay...
- Oh.
Hubo un gran silencio, nos miramos directamente, Carlos rompio la conexión de nuestras miradas ya que volteo a ver sus manos
- Wow...
¿Como que wow?
Se dice: "Oh por dios, Charles, que bien, ahora podemos ser novios, tener un perrito de mascota, que sea un perro salchicha, casarnos y tener 3 hijos, que sean una niña y dos niños, hay que amarnos hasta el fin de nuestras hermosa vida juntos"
ESTÁS LEYENDO
⊹︰꒰꒰🍶﹕𝐖𝐡𝐲 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞?﹒꒷
FanfictionCharles simplemente no puede confesar sus sentimientos.