﹕⛈️₊˚꒦。𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞

154 16 4
                                    

Despues del beso todo fue incómodo, Carlos rapidamente se fue de ahi, claro, no podia escapar por completo, estabamos en un avión.

Aunque yo me queria tirar de ahi.

No hablamos después de eso, me sentia terrible, al final que Carlos escapara fue mi culpa.

Suspire y decidi dormir por lo que restaba del viaje.

Es la carrera.

Me subi al auto, totalmente preparado para esto, siempre lo estoy.

Al empezar todo iba bien, estaba en p3 mientras que Carlos estaba detrás de mi, p4, eso lo sabia por la radio

Carlos...

Lo hice todo mal...En serio, ¿Que me pasa? Aveces solo llego y arruino las cosas.

Quiero cambiar, por el.

Pero ahora me odia, ¿o no es asi?

Acelero.

Lo hare, hare que me deje de odiar

Voy a cambiar, lo juro.

- ¡¿Charles?! ¡Frena!

Si quiera puedo hacerlo?

Soy un idiota, ni siquiera puedo hacer algo sin que cometa algún error

Espera, ¿Que dijeron en la radio?

- ¡Charles!

Al despertar senti un gran dolor en el pecho, algo estaba ejerciendo demasiada presión contra esa area, se me dificultaba respirar, al abrir los ojos vi completamente rojo por unos segundos, mire mi cuerpo, estaba atrapado en el carro, estaba completamente destrozado, mi pecho estaba cubierto de sangre, note que mi nariz sangraba, tal vez eso sea la razón, que bien qur no mori aplastado, gracias halo y graciad casco.

Sentia mis ojos pesados, asi que lentamente cai rendido de nuevo.

...

Desperte por segunda vez en una cama, todo estaba blanco, ya no me sentia tan mal, esa presión en mi pecho seguia pero ya no era tan fuerte, no se que fue lo que me paso.

Escuche la puerta abrirse lentamente, era Arthur.

Se apresuro a mi y me abrazo, suqtqoue era suave, como si no quisiera dañarme, como si yo fuera una pequeña estatuilla de porcelana.

- ¿Como te sientes?

Pregunto con una voz suave mientras acariciaba mi mejilla, si no estuviera asi, ya me hubiera reido y le hubiera llamado gay por tocarme de esa forma tan delicada, pero decidi mantenerme serio

- No lo se...Me siento extraño

- Entiendo.

- ¿Que me paso?

Suspiro y de ahi se encogio de hombros, no sabia nada.

- Lorenzo esta hablando con los doctores, no me dijo nada sobre tu estado, solo dijo que no me preocupara tanto.

Asenti y después sonrei al ver unas pequeñas lágrimas caer de sus ojos, note el recorrido de estas.

Despues de recorrer sus ojos, se deslizaban lentamente por sus hoyuelos y despues se perdian al caer entre sus pequeños lunares.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊹︰꒰꒰🍶﹕𝐖𝐡𝐲 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐞?﹒꒷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora