SÁBADO
Me desperté por los rayos del sol que entraban por mi ventana, me levante y tendí mi cama, me duche y lave mis dientes. Me vesti con una sudadera color negro que me quedaba grande, me llegaba a los muslos y una licra que me llegaba mas arriba de las rodillas. Luego baje y me prepare un cereal; sali de la cocina a la sala y encendi la television, puse un episodio de rick y morty mientras desayunaba.
:Ahgggg, tengo que hacer oficio -bosteze y me estire.- Bien, voy a empezar de una vez, pero sin musica no.
Subi a mi habitacion y me puse mis audifonos, los conecte a mi celular y puse a The weeknd, les subi todo el volumen.
(Si no les gusta pueden poner cualquier otro cantante <3)
:Si sigo asi me voy a quedar sorda muy pronto
Baje y empece por la cocina, luego la sala, el baño del piso de abajo, la habitación de lavado, el corredor y todo lo del primer piso. Luego subi y termine de arreglar mi habitacion y el baño. Entre a la habitacion de mis papás pero esta estaba impecable, pues no habian estado en la casa por casi 6 dias. Luego la habitacion de invitados, que tambien estaba limpia, sin embargo limpie el polvo que habia.
Las habitaciones estaban en el segundo piso, teniamos 4 habitaciones, las 2 principales (las de mis papás y la mia) tenian baño propio, la de invitados estaba al fondo del corredor al lado del baño y la ultima la utilizabamos como sala de estudio.
Y ahi me tenias haciendo oficio mientras cantaba como loca, si no me distrajera tanto cantanto ya habria terminado hace mucho tiempo
:🎶Even though we're going' through it and it makes you feel alone just know that i would die for you. Baby, i would die for you, yeah. The distance and the time between us it'll never change my mind 'cause baby, i would die for you, baby i would die for you🎶
Era cierto que si no me distrajera con la musica terminaria rapido, pero ¿quien puede hacer oficio sin musica?. Luego de unas horas termine, ya eran la 1:40 de la tarde y tenia que preparar algo para almorzar. Fui a la cocina y me puse a cocinar, prepare un poquito de arroz, carne y ensalada; y de tomar...Agua, no me gusta mucho las bebidas con azucar. Cuando estuvo listo el almuerzo me servi y fui a la sala, me senté en el sofa y prendi mi celular, busque el capitulo de un libro que estaba leyendo y retome la lectura. El reloj marcaba las 3 en punto, me levante, lave lo que ensucie y subi a mi habitacion, lave mis dientes y me puse a estudiar. Sin embargo el estudio me duro poco, pues alguien toco el timbre de la casa. Baje las escaleras y abri la puerta.
: ¿Si?
Luna: Hola tn-chan -me dio una sonrisa.-
:¿Luna-chan, que sucede?
Luna: Yo.... -estaba algo sonrojada por la vergüenza.- bueno...tu...¿tienes tiempo?. Es que Mana y yo queremos que juegues con nosotras
*Es verdad, yo les dije que jugaria con ellas cuando tuviera tiempo*
Luna: P-pero si no tienes tiempo no importa, jugamos otro dia
:No dije que no tuviera tiempo -le sonrei.-
Luna: ¿Entonces vas a jugar con nosotras? -dijo muy emocionada.-
:Si, solo espera me pongo unos zapatos y agarro las llaves -dije y abri la puerta, me sente en el escalon que habia en la entrada y me puse unos tenis, agarre las llaves que estaban colgadas, Luna solo miraba atenta lo que hacia.
Luna: ¿Listo tn-chan?
:Si, vamos -dije cerrando la puerta y tomando la mano de Luna.- Y ¿como haz estado Luna-chan?
ESTÁS LEYENDO
Eres tú (Mitsuya x tn)
FanfictionTú y Mitsuya... Solo leela y disfruta La imagen de portada no me pertenece, creditos a su respectivo autor@. Los personajes le pertenecen a Ken Wakui.