Capitulo 1 Parte 1: El *-*

837 37 12
                                    

Pov's Clara:

(EN SU CUARTO)
*Se imagina que esta en los escenarios del talentosamente famoso reality show "Soy Tu SuperStar" *

Este sera el mejor año de mi vida, el año no arranco bien , mi papa no me dejo irme sola de vacaciones con mis amigas, ¿Que? ¿Esperara a que yo tenga 30 años para soltarme? Estoy segura de que mi mamá me hubiera dejado ir. Pero claro, para eso tendría que vivir con ella en México y no aquí con mi papá, estoy harta de estar dividida.

*Salta sobre la cama , se pone unos lentes ,deja de saltar y vuelve a su diario*

Sigo sintiendo que estoy enamorada, pero nose de quien, quiero encontrar a mi amor.
Quiero demostrarle al mundo que soy una cantante enserio, amor y carrera , ¿se podrán hacer las 2 cosas juntas?

*Se imagina denuevo en el programa*
*Un sonido de que tocan la puerta gritando , la distrae de su sueño*

Octavio (Papá de Clara): Clara que pasa!
Clara:No ,nada papá, no paso nada
¿Porque papa? No papa, no, no nada papá.
Octavio:¿Estás bien?
Clara: Si, ¿por? Claro que estoy bien papa, no, no, no tengo nada.
Octavio: Como nada hija!
Clara: Papa podrias porfavor no estar pegado a la puerta?, te lo prometo que no me paso NADA!
Octavio:ash
*Se va Octavio y Clara regresa a lo suyo*

*Suspiro*
¿Encontrare a mi principe este año? ¿Exsistira? No me importa si es azul, verde o violeta, quiero encontrar a alguien que me quiera como soy.Aunque más alla de un principe de cuentos ..... *Suspira* Lo que necesito es una estrella de rock.

Pov's Luca:
*Mira el escenario con sus compañeros del colegio de música clásica*

Es ahora o nunca! *Entra al escenario y se pone en su posición, pero antes les cambia las notas de la canción que hiban a tocar,a sus compañeros y les dice que hubo un cambio de último momento* *Empiezan tocando hasta que llegan a las notas que Luca cambio que son de su cancion "Vamos a subir al tren" algo asi, el director se da cuenta y pide muy enojado que bajen el telon , todo el publico obaciona a los chicos*

Por otro lado.....En el carro , Clara y Octavio........

Clara: Papá! ¿Porque no puedo hablar contigo? ¿ Porque para hablar contigo te tengo que llamar por telefono? O es más ,le llamo a tu secretaria si quieres o no ya se mejor te marco ahorita mismo a tu celular en fin asi es mas sencillo.
Octavio: Porfavor hija, estoy trabajando. No me hables con ironia , ¿porque no vas al punto? Porfavor no me pongas caras largas.
Clara: Papá! Quiero cantar por favor!
Octavio: Ni lo pienses Clara Molina!
Clara: Pero porque!
Octavio:Ya te lo he dicho! NO quiero repetir las cosas dos veces.
Clara: Pero porque no lo piensas un minutito ,esto es una gran oportunidad para mi! TU me dijiste que en los negocios no deje pasar grandes oportunidades .

Por otro lado con Marcia y Luca.....

Marcia: Como que te echaron del colegio Luca? No me cabe en la cabeza como, ¿otra vez?!
Luca:Si, si son unos aburridos es su problema,es mas me hicieron un favor.
Marcia: Luca no puedo creer que seas asi , enserio te lo digo siempre estas en tu mundo, no te importa nada!
Luca (ignorandola): Mira ahi están los chicos, vamos?
Marcia: No lo Luca te estoy hablando!
Luca: Aburridaaa no quieres ir, yo me voy.
Marcia: Luca te estoy hablando porfavor no seas infantil!..

CONTINUARA....

Hola Talvez actualize pronto por lo mieentras este cap adios

Sueña Conmigo♥♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora